jueves, 30 de junio de 2016

📝📑📚Hijos, ESTOS SON ALGUNOS DE MIS LIBROS SABIOS, INTEGRALES, ESPIRITUALES Y ALQUÍMICOS MÁS DESTACADOS


Yo YinYangGod Padre-Madre Dios os digo; Hijos, ESTOS  SON ALGUNOS DE MIS LIBROS ALQUÍMICOS MÁS DESTACADOS:

(Los cuales, buscan tu apoyo para ser publicados.)


Estos maravillosos y sabios libros, llevarán  a cada uno a un estado de  felicidad y realización, y a la creación de una mejor vida; una en donde  cada ser podrá crear éxito, abundancia, paz y luz de Dios. Así es.






Estas obras  fascinanarán e impresionarán a cualquiera, porque estás contienen una gran sabiduria  superior, dejando a cualquiera después de estudiarlas; en un estado de mucha comprensión y claridad mental, emocional y espiritual. 

Estos maravillosos y sabios libros, llevarán  a cada uno a un estado de  felicidad y realización, y a la creación de una mejor vida, una en donde  cada ser podrá crear éxito, abundancia, paz y luz de Dios. Así es.

Yo Dios YinYangGod os digo; Hijos míos, estos libros que les estoy ofreciendo, son libros mágicos, porque al leerlos, pondrán  a cualquiera a pensar diferente, pues sus palabras están cargadas de mi Luz y Verdad de Dios.

En estos libros cada uno se va a encontrar con su vida, y con una nueva forma de idear una mejor; al seguir los pasos que yo les iré indicando a través de ellos. Con estos escritos, se encontrarán frente a una gran realidad: la que muchos estaban buscando para entender su existencia y mi conexión con cada uno de ustedes.

Hijos bellos, sus oídos y sus mentes ya están listos para escuchar y entender desde su mente, esta gran verdad que yo les estoy revelando a través de estos libros. Hijos amados, ustedes no se van a arrepentir de entrar en este mundo fascinante: de encontrarse consigo mismos por medio de este saber, sino que por el contrario, festejarán felizmente por el cambio que sufrirán sus vidas al incoporar este profundo y sabio conocimiento mío.

Hijos bellos (Ustedes), ¡Bienvenidos al descubrimiento de la verdad que hay detrás de cada uno, de la forma tan hermosa en como son todos, y de la nueva vida que les espera gracias a esta GRAN revelación! 


HIJOS BONDADOSOS, LOS AMO Y POR ELLO LES HE TRAÍDO ESTOS GRANDES Y LINDOS REGALOS.


 ESPERO Y ELIJO QUE LOS DISFRUTEN AL MÁXIMO, ASÍ SERÁ.










Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y calidez de Dios.



 Los amo hijos benditos, un hasta pronto.



BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, HIJOS LINDOS:




HIJOS, LOS INVITO A TODOS PARA QUE HAGAMOS TODOS ESTA HERMOSA ORACIÓN Y PETICIÓN, PARA QUE RENOVEMOS POSITIVAMENTE  EL MUNDO🌎 Y CUIDEMOS A TODOS 🌎🐴🐮🍀🌿👥👪👼  INCLUYÉNDOLOS  A USTEDES:
👇👇👇


HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 

ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1


Escrito por: Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos con mi Gran sabiduría de Dios. 
Así es, hijos amados.


Hijos míos, en este link puedes oír mi mensaje de  Yo Dios, es un mensaje muy lindo:








No hay comentarios:

Publicar un comentario