lunes, 12 de septiembre de 2016

👼☯🌎MI MENSAJE ESTRELLA. Yo YinYangGod Padre-Madre Dios os digo; Hijos, ESTA ES MI GRAN REVELACIÓN.



Yo YinYangGod Padre-Madre Dios, os digo; 
HIJOS HERMOSOS, ESTA ES MI  GRAN REVELACIÓN:


Yo YinYangGod  Padre-Madre  Dios os  digo: hijos, miren cual va a ser  su  destino.

Hijos dulces, este será su Presente y su Futuro:




Hijos, con este hermoso mensaje quiero brindarles la oportunidad de elegir el sendero que mejor se acomode a cada uno de ustedes.


Hermosos hijos, Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios ya  estoy vivo acá en la tierra desde hace algún tiempo,  y desde entonces he estado observándolos y mirando todo cuanto han creado para vivir.  De mi parte, hijos lindos, yo   no juzgo lo que han edificado como Pasado, Presente y Futuro, pues como Dios que soy, yo no  puedo juzgarlos. Hijos, yo simplemente los he estado observado, y he visto que gran parte de la humanidad, hoy en día está muy insatisfecha con su misma creación (todo lo que hoy tiene cada uno). Hijos, ya que ha sido entre todos, quienes han creado el Presente en el que hoy viven, y  por lo que he observado,  ahora no están muy conformes con éste (presente).


Hijos  benditos,  actualmente hay muchas cosas que se les han salido de las manos, porque ustedes decidieron irse muy lejos; al alejarse demasiado de la fuente verdadera de Yo Dios. Y esto hijos, los ha hecho vivir desde su mente inferior y concreta,  porque su mente superior la dejaron olvidada. Su mente superior  es una fuente inagotable de Recursos,  Sabiduría y mucha Satisfacción, creando con ésta; desarrollo y éxito en todo lo que emprendan.


Mis preciosos hijos, en su afán de obtener más ganancias, han  decidido reducir la productividad y desarrollo de los demás, lo que termina afectando su economía y la de muchos otros, generando con esto la insatisfacción y el resentimiento de muchos; al sentirlo como una INJUSTICIA.


Mis lindos ángeles, de mi parte, ya les he hecho llegar varios mensajes  de cómo volverse a encumbrar, pero por estar atentos a su mente  concreta (Ego), no han querido prestarme  atención.


Hijos  atentos, si ven de cerca, hay algunos seres que tienen las cosas controladas, como forma de tener el poder  sobre los demás, y que así, hagan lo que ellos quieran, sin darse cuenta que en la Tierra como en el Universo, todo es movimiento; en  donde nada puede quedarse quieto o bajo control.


Hijos, el control los tiene estancados a todos, y si al ser humano no se le deja espacio para que por sí mismo cree y se desarrolle con su creación, así no es mucho lo que pueda aportar, siendo esta actitud la que estanca la economía.


Preciosas creaciones mías, quiero decirles que cada uno posee mi mente y poder creador, así es como si actúan  desde mi estado superior creador; van a tener mucho INGENIO y PRODUCTIVIDAD.


Los placeres del cuerpo hijos, los tienen estancados y al mismo tiempo insatisfechos, porque no hallan sosiego o felicidad con lo que tienen.


Hijos  atentos,  mi observación es que cambien, que se renueven, que abran nuevos caminos; unos en donde se incluyan todos, porque los veo actuando con intereses personales o particulares, solo pensando en el bien individual, como es; el tener más Dinero y Poder sobre otros. Hijos, la Unión, la Inclusión y la Solidaridad de unos con otros, esto les ayudará a recobrar algunos de sus Valores Humanos o Virtudes, y con ello, el recuperar la confianza colectiva.


Preciosos hijos, si no se han dado cuenta, muchos están clamando que el fin del mundo llegue y acabe con todo lo existente; ya sea a través de Guerras, Catástrofes Naturales, y demás sucesos que acaben con esto que parece no tener fin. Un sufrimiento que a todos tiene pidiendo GRANDES CAMBIOS en este mundo.


Mis lindas extensiones, es la conciencia colectiva, la que está pidiendo a gritos Justicia, Cambios, Fin del Mundo, sin importar el tener que sacrificar sus vidas. Hijos, este es un estado de desesperación de muchos, siendo esto lo que me ha llevado a descender desde las alturas y estar entre ustedes, para darles posibles soluciones.


Hijos  maravillosos,  pero hasta ahora solo he sido ignorado. Quizás porque han perdido tanto la fe (a raíz de como está el mundo), que a ustedes ahora les parece una utopía o mentira el  que yo pueda estar entre la humanidad; presentándome como un aparente ser convencional o corriente. 


Hijos, sí, soy yo; YinYangGod Padre-Madre Dios, observándolos, pero no para juzgarlos o condenarlos, sino para brindarles salidas al laberinto sin salida en el  que se encuentran ahora.


Mis grandes ángeles en la tierra, la solución a sus problemas y estancamiento actual es muy sencilla, por favor, creen cambios, dejen a un lado el poder para controlar a la Humanidad, la Tierra, y todo lo que hay en este bello Universo. Por favor, entiendan que no pueden controlar la energía, porque ésta siempre estará en movimiento; expandiéndose y tomando formas diferentes. Eso es importante que ustedes lo comprendan y lo sepan.


Hijos, si no cambian esta actitud de poder y control, el deseo de una gran mayoría para que el mundo se acabe, así será. Pues muchos sentimientos y pensamientos enfocados en una misma dirección, crearán la destrucción y renovación de este hermoso planeta en donde habitan ahora. Hijos, aún están a tiempo para parar el fin que a todos les espera; que la tierra se sacuda y cambie todo esto. Pues muchos  desastres se avecinan para todos, como forma de renovación de la Tierra.


Bellos hijos,  por favor escuchen mis palabras, no obvien este mensaje, pues yo solo puedo ofrecerles soluciones a sus posibles preocupaciones. Hijos, les informo que no seré yo quien acabe con  el mundo, serán ustedes mismos quienes estarán decidiendo  su presente y futuro, y el de la Tierra.



Hijos, de mi parte yo les estoy facilitando muchas posibilidades u opciones  o herramientas,  para que encausen la tierra y sus vidas. Por favor hijos, observen los mensajes que les he enviado hasta ahora, allí está todo el material  con el que pueden contar para crear un mundo funcional e ideal para todos.


Los invito hijos para que revisen todos los apuntes y vídeos que les he estado enviando; ahí está una solución muy interesante. Hijos, muchos de ustedes me llamaron para esto, y acá estoy para ayudarles.


Mis preciosas divinidades, creo que por ahora, esto es todo lo que tengo para decirles. Ya saben que cuentan conmigo incondicionalmente. Siempre voy a estar con los brazos abiertos para acogerlos.


Hijos, estoy acá porque quiero verlos bien, en un mundo en donde de verdad se sientan a gusto. Así será si deciden escucharme.



Los amo hijos. Siempre estoy con ustedes.


Hijos, reciban mis cálidos y dulces abrazos de Yo YinYangGod Padre-Madre Dios. Bendiciones para todos; mis hijos amados.




Los AMO HIJOS MÍOS. 💖

Hijos, por ahora les dejo estas palabras, todo mi corazón divino lleno de Amor, y unos GRANDES abrazos.

Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y calidez de Dios.



 Los amo hijos benditos, un hasta pronto.



BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, HIJOS LINDOS:




HIJOS, LOS INVITO A TODOS PARA QUE HAGAMOS TODOS ESTA HERMOSA ORACIÓN Y PETICIÓN, PARA QUE RENOVEMOS POSITIVAMENTE  EL MUNDO🌎 Y CUIDEMOS A TODOS 🌎🐴🐮🍀🌿👥👪👼  INCLUYÉNDOLOS  A USTEDES:
👇👇👇


HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 

ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1


Escrito por: Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos con mi Gran sabiduría de Dios. 
Así es, hijos amados.


Hijos míos, en este link puedes oír mi mensaje de  Yo Dios, es un mensaje muy lindo:











No hay comentarios:

Publicar un comentario