jueves, 16 de febrero de 2017

👼🌏☯📝👥HIJOS, EL MUNDO SE ESTÁ DESHACIENDO Y CON ÉL, NUEVOS SERES ESTÁN RENACIENDO; UNOS LLENOS DE MI LUZ DIVINA (DIOS).



Yo YinYangGod Padre-Madre DIOS TODOPODEROSO OS DIGO: HIJOS, EL MUNDO SE ESTÁ DESHACIENDO, Y CON ÉL, NUEVOS SERES ESTÁN RENACIENDO; UNOS SERES  LLENOS DE MI LUZ ABSOLUTA Y DIVINA (DIOS). AMÉN☯👼🙏


Yo Padre Madre Dios Absoluto os digo; hijos, este mundo está viviendo un proceso de cambio muy significativo para todos. El mundo está experimentando un proceso de transformación muy fuerte. La vieja energía de la que estaba constituido el mundo se está alejando, y en su descenso le está dejando espacio a una nueva. Ésta, es una energía que a todos los seres vivientes de este planeta, los está afectando y/o convirtiendo   en seres muy diferentes de  quienes  son ahora.


Por esta razón hijos mios, los seres humanos hoy viven en un estado de incertidumbre, viendo como todo es inestable; hasta su estado de ánimo, ya que  durante el día o a ciertas horas de éste, están en un estado anímico, pasando  luego a sentirse desconcertados o desorientados; sin un norte.


Mis dulces creaciones; quiero decirles que todo esto hace parte del cambio de la tierra y de su energía. Ustedes son energía modificable e influenciable por un ser superior; su estado de ser superior. Hijos, es este estado superior de ustedes, el que está haciendo que todo cambie. Son ustedes mismos, quienes están propiciando este cambio global, dado que ya que no les satisface lo que ven ahora como mundo y vida.


Amados hijos; ustedes con sus mentes y sentimientos desearon por mucho tiempo, tener un mundo diferente, un mundo más justo, y esto es exactamente lo que se está creando ahora; un mundo lleno de amor y paz, tal  cual como muchos lo han soñado o imaginado.


Por este motivo, hijos dulces, ahora llegó el momento de la aceptación de esta nueva energía, la que ustedes en conjunto han creado. Hijos, ustedes quieren ir hacia algo más elevado, sólo que esto más elevado, exige que ustedes también asciendan con esta nueva energía, así es como ahora deberán cambiar, transformarse para estar en la misma frecuencia de la nueva vibración de la tierra, puesto que la tierra ya no puede dar marcha atrás en su RENOVACIÓN. Así es, hijos.


Mis bellos ángeles, con esta nueva energía de la tierra, están cambiando; la economía del mundo, y con ello, también lo está haciendo la política, la educación, la religión y la salud.


Mis preciosas creaciones; el mundo se está UNIFICANDO, y con esto, el sentimiento de AMOR Y COMPASIÓN está creciendo y/o aumentando.


 Mis bellas extensiones de luz, aquellos que no resuenen con esta nueva vibración, serán quienes tendrán que abandonar este planeta “Muerte”, para renacer de nuevo; con un nuevo cuerpo acorde con esta nueva energía.


Hijos amados, para resumirles mi mensaje divino; yo os digo que ustedes aún están a tiempo para entrar en esta nueva energía de la tierra, así que por favor, mis bellos hijos, no se apeguen a viejas costumbres, mejor cambien sus pasadas formas de pensar y de actuar, reemplazándolas por  unas en las cuales prevalezca el AMOR Y LA JUSTICIA PARA TODOS. Porque eso es lo que el mundo nuevo está pidiendo; amor  y justicia para todos.


Hijos, esto es fácil de aplicar a diario, solo es cuestión de que incluyan a todos los seres vivientes y no vivientes de la tierra y universos. Por favor hijos, desarrollen el respeto y valoren todo lo que existe en el planeta, y piensen en algo mejor si lo que ven no les satisface. Pero hijos,  siempre con el pensamiento enfocado de que esto sea de verdad para el bienestar de todos y de todo.


Hermosos hijos, recuerden que todo está hecho de mi mismo amor y energía, por lo tanto, valoren todo cuanto vean, no lo juzguen, simplemente aprendan a ver en todo; mi luz, mi energía divina, o sea su energía divina, pues como lo están recordando ahora, ustedes y yo somos uno, recordando su esencia creadora. Hijos,  ustedes son mi mismo tejido, son mi extensión, poseen mi mismo poder, son igual a mí, pero no desde su EGO, donde cada uno quiere sentirse superior al otro, no hijos, desde ahí no elijo que actúen. Hijos; yo me refiero a un estado en donde cada ser humano se sienta y se vea igual a cada ser y/o materia que hay en este maravilloso mundo y extenso universo de luz. Es a esto a lo que me refiero, hijos.


Hijos Amorosos; empiecen a recodificar su ADN y a pensar y  a sentirse como soy yo; siendo el creador, así le darán una forma justa a su materia (cuerpo), y con ello, a la tierra y universos. Mis bellos hijos; de esta forma y con perseverancia, se irán transformando en mi esencia divina. Por favor hijos, día a día, hora tras hora y minuto a minuto, piensen como yo; desde el amor, la justicia y la unión entre todos,  ya que así, mis maravillosos hijos,  su energía divina se volverá poderosa y transformadora de todo cuanto existe.


Mis dulzuras divinas, desde su corazón, empiecen a enviar ondas de AMOR Y TRANSFORMACIÓN hacia todo aquello que les parezca que debe estar mejor para todos. Hijos, siempre piensen en que todo lo que piensan y/o sientan, sea para el beneficio de todos de verdad.


Mis bellas energías angelicales, con este sentimiento de amor, justicia y generosidad, el cambio para el bien de cada uno y todo a su alrededor, será inevitable. Hijos, este es el poder creador, mi poder creador actuando a través de cada uno de ustedes.


Mis bellas extensiones divinas, yo os invito para que enfoquen su pensamiento y la energía de su corazón, enviando ondas de energía hacia todo aquello que quieren modificar. Recuerden hijos, que con ondas de luz Morada y Violeta; pueden transformar y purificar todo lo que quieran, y con ondas de Luz Verde, Rosadas y Blancas; pueden llenar de Equilibrio, amor y paz lo que deseen. Así es como estarían actuando como yo; desde mi ADN de Dios, o sea desde su ADN divino. ¿Comprenden, hijos?


Hijos Preciosos: creo que con este mensaje, ya pueden tener más herramientas para comprender lo que está sucediendo con el mundo y con cada uno de ustedes.


Hijos, por ahora me despido, pronto volveré con otro de mis mensajes divinos; para llenarlos de comprensión, sabiduría y amor.


Que Así Sea

 Así Es


Hijos benditos: reciban mil bendiciones y gracias por leer y oír mis palabras.


Los amo hijos, son mi mejor creación, aunque ustedes por ahora no vean mi presencia divina a través de cada uno de ustedes y de todo cuanto existe.


Somos uno, hijos, yo estoy dentro de cada uno siendo exactamente lo que están siendo ahora. Solo que ahora, yo los voy a ayudar a apersonarse a  cada uno de ustedes, hijos, para que vean que son igual a mi “UN DIOS TODOPODEROSO”.


Mis dulces hijos, no duden de mis palabras y presencia, porque soy yo en cuerpo presente hablándoles para guiarlos hacia su propia divinidad.

Que Así Sea
 Así Es

Que Así Sea
 Así Es

Que Así Sea
 Así Es

Bendiciones hijos, de su Dios y Diosa YinYangGod; eso soy ahora hijos, un aparente humano entre ustedes en la tierra siendo DIOS.



LOS AMO MIS ADORADAS ENERGIAS ANGELICALES; QUIENES ESTÁN RECORDANDO QUE SON IGUAL A MI (Dios).


AMÉN



Los AMO HIJOS MÍOS. 💖

Hijos, por ahora les dejo estas palabras, todo mi corazón divino lleno de Amor, y unos GRANDES abrazos.

Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y calidez de Dios.



 Los amo hijos benditos, un hasta pronto.



BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, HIJOS LINDOS:





HIJOS, LOS INVITO A TODOS PARA QUE HAGAN TODOS ESTA HERMOSA ORACIÓN Y PETICIÓN, PARA QUE SALVEN A LA MADRE TIERRA  🌎 Y CUIDEN DE TODOS 🌎🐴🌲💧🍃🐮🍀🐅🌿👪👼  INCLUYÉNDOLOS  A USTEDES👪👤👥:
👇👇👇


HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 

ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1


Escrito por: Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos con mi Gran sabiduría de Dios. 
Así es, hijos amados.


Hijos míos, en este link puedes oír mi mensaje de  Yo Dios, es un mensaje muy lindo:










No hay comentarios:

Publicar un comentario