sábado, 30 de septiembre de 2017

⚖⚕🍈🍎🌍🍓🍌CENTRO NATURAL,🌳 SABIO👼☯ E Integral.Yo Dios YinYangGod os digo; hijos lindos, vean este estupendo Centro de transformación para todos, es algo único, algo excepcional:



Yo  YinYangGod Padre-Madre Dios  os digo; hijos lindos, vean este estupendo Centro de transformación Sabía, Espiritual e Integral para todos, es algo único, algo excepcional:

👼👼👼👼👼
☯☯☯☯
🌎🌍

🍓🍌🍑🍉🍒🍈🍎

🌳⚖⚕📝🌳






 

Hijos hermosos; la mente humana crea a cada instante formas de estar mejor. El universo toma  todas nuestras peticiones y las vuelve realidad. 


Con el tiempo; el mundo se ha ido modificando, producto de la creación y necesidad humana. Todo en la vida se concreta.

Si  en este momento el ser  humano no le satisface la forma en cómo está el mundo, ni su vida en él, ahora con nuestra asesoría podemos ayudarle a que se devuelva en el tiempo, para que así, cada uno por separado cree la realidad y vida que decida vivir. Partiendo de unos principios, sabiduría superior y/o consciencia, así será.

EN NUESTRO CENTRO ALQUÍMICO; hemos creado los programas adecuados para crear transformación en el ser humano, y con ello, que éste mismo influya en la reconstrucción de un nuevo mundo. Uno  en donde este ser  se sienta satisfecho de lo que es, y de lo que ve como  mundo que lo rodea “tierra”.


Nuestro centro; ofrece todo aquello que el ser necesita para transformarse de manera divertida, cómoda y fácil.


Será una novedosa forma de aprender. El centro no tiene un límite de edad; es para todos aquellos que quieren experimentar una novedosa forma de enseñanza alquímica, y con ello, el volver a crear UNA NUEVA VIDA, una en donde cada se sentiráf satisfecho, exitoso, realizado económicamente, feliz, y en paz con todo y todos.


SERÁ UNA BELLA, LÚDICA, CÓMODA  Y FÁCIL MANERA DE APRENDER.


Los AMO HIJOS MÍOS. 💖

Hijos, por ahora les dejo estas palabras, todo mi corazón divino lleno de Amor, y unos GRANDES abrazos.

Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y calidez de Dios.



 Los amo hijos benditos, un hasta pronto.



BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, HIJOS LINDOS:




HIJOS, LOS INVITO A TODOS PARA QUE HAGAMOS TODOS ESTA HERMOSA ORACIÓN Y PETICIÓN, PARA QUE RENOVEMOS POSITIVAMENTE  EL MUNDO🌎 Y CUIDEMOS A TODOS 🌎🐴🐮🍀🌿👥👪👼  INCLUYÉNDOLOS  A USTEDES:
👇👇👇


HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 

ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1


Escrito por: Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos con mi Gran sabiduría de Dios. 
Así es, hijos amados.


Hijos míos, en este link puedes oír mi mensaje de  Yo Dios, es un mensaje muy lindo:





yosoydiosjusto/



No hay comentarios:

Publicar un comentario