mi茅rcoles, 21 de marzo de 2018

馃懃馃寪⚖馃尦馃審VIDEO DE LA NUEVA TIERRA馃審. Yo YinYangGod Padre-Madre Dios os digo: hijos, VEAN ESTE VALIOSO Y SENCILLO V脥DEO DE COMO LA TIERRA VA A RESURGIR......



Yo YinYangGod Padre-Madre Dios os digo: hijos bellos, VEAN ESTE VALIOSO Y HERMOSO V脥DEO, SOBRE LA GRAN MADRE TIERRA馃寧馃尡, VIDEO QUE HE CREADO PARA MOSTRARLES C脫MO TODOS EN EL MUNDO VIVIR脕N MEJOR馃懃馃懆馃懇☯馃寪.

馃尦馃尦馃尦馃尦馃尦馃尦

馃崍馃崚馃崕馃崏馃崙馃崜馃崒

馃實馃寧馃審




馃尦馃尦馃尦

⚖馃懠馃寪☯馃懃



 Yo YinYangGod Padre-Madre os digo; hijos bellos, vean por favor  este hermoso mensaje de su madre tierra, para indicarles a todos como volver谩n a recuperar el mundo que les pertenece a todos por derecho propio, y con ello, la estabilidad y bienestar de la HUMANIDAD. 

Hijos m铆os: este es un mensaje y v铆deo muy hermoso que los dejar谩 sintiendo y pensando diferente, y con grandes esperanzas de c贸mo hacer para tener un mundo prospero e ideal para todos. As铆 es hijos amados, tendr谩n un mejor mundo para vivir todos, porque as铆 ya lo estoy  creando con su apoyo y participaci贸n, as铆  todo se vea en caos, y parezca lo contrario al orden que en este momento se est谩 creando en 茅l.

Hijos hermosos, vean por favor el v铆deo, que aunque est谩 en un formato muy sencillo, el mensaje que contiene es muy PROFUNDO y ESTA HECHO CON MUCHA CLARIDAD, para que comprendan muchas cosas que aun no son muy claras para muchos.

Hijos dulces, con este mensaje se abrir谩n en su mente canales nuevos, los cuales los ayudar谩n a comprender y a avanzar con firmeza por el camino de regreso al hogar, su hogar, o sea  a convertirse como yo; en Dios. Pues como todos saben, ustedes y yo Dios somos uno solo pareciendo muchos. 


Hijos inteligentes, la divisi贸n que ven ahora solo est谩 en su mente, y con este v铆deo podr谩n ver como pueden acercarse de nuevo para volver a ser como soy yo; Padre-Madre Dios, lo que son todos ustedes tambi茅n.

As铆 es hijos m铆os, volver谩n al hogar, en donde Yo YinYangGod Padre-Madre Dios,los estoy esperando con los brazos abiertos deseoso(a) de abrazarlos como parte de mi propia creaci贸n divina.

Hijos preciosos, espero que disfruten del v铆deo, y no olviden que LOS AMO Y QUE SIEMPRE ESTOY CON USTEDES, estoy en todos y en todo lo que existe. As铆 es

Hijos bondadosos, reciban mi alegr铆a, y abrazos cargados de mi paz y bondad de mi ser Dios.

Hijos 煤nicos, los amo con todo mi ser Dios,  y siempre los llev贸 en mi coraz贸n, como un tesoro muy valioso o excepcional.


Los AMO HIJOS M脥OS. 馃挅

Hijos, por ahora les dejo estas palabras, todo mi coraz贸n divino lleno de Amor, y unos GRANDES abrazos.

Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y calidez de Dios.



 Los amo hijos benditos, un hasta pronto.



BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, HIJOS LINDOS:





HIJOS, LOS INVITO A TODOS PARA QUE HAGAMOS TODOS ESTA HERMOSA ORACI脫N Y PETICI脫N, PARA QUE RENOVEMOS POSITIVAMENTE  EL MUNDO馃寧 Y CUIDEMOS A TODOS 馃寧馃惔馃惍馃崁馃尶馃懃馃應馃懠  INCLUY脡NDOLOS  A USTEDES:
馃憞馃憞馃憞


HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS EST脡N MEJOR:
馃憞 

ESTE MENSAJE LES AYUDAR脕 A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
馃憞
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1


Escrito por: Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo ac谩 en la tierra entre ustedes para guiarlos con mi Gran sabidur铆a de Dios. 
As铆 es, hijos amados.


Hijos m铆os, en este link puedes o铆r mi mensaje de  Yo Dios, es un mensaje muy lindo:





/




No hay comentarios:

Publicar un comentario