domingo, 12 de mayo de 2019

☯⚖🍀AMA TU CUERPO.👱🚵 Yo YinYangGod Padre-Madre Dios os digo; hijos, AMA Y COMPRENDE SABIA ☯Y ESPIRITUALMENTE TU CUERPO, Y ÉSTE SE VERÁ ATRACTIVO Y MUY HERMOSO.





AMA Y COMPRENDE TU CUERPO Y ÉSTE SE VERÁ ATRACTIVO Y MUY HERMOSO

Hijos Angelicales, El cuerpo es el vestido que cubre el alma; el que hay que amar y cuidar muy bien. El cuerpo es su  templo sagrado, es el lugar en donde está todo su saber más profundo de lo que realmente son ustedes; Dios en esencia.

Hijos hermosos, todos ignoran que son seres muy grandes y perfectos como Dios, solo que les hace falta explorar más el cuerpo para darse cuenta de ello.

Hijos luminosos, a medida que ahonden en la sabiduría que posee su cuerpo, con esto van a descubrir que todos son una parte infinita del universo, pero que también son el infinito que contiene esta misma parte de ustedes mismos.

  Hijos preciosos,  su cuerpo es un cúmulo de energía de Dios caminando por la vida como un cuerpo físico normal o convencional. Pues vienen de la nada aparentemente y vuelven un cuerpo de Luz hecho materia. Ahora después de saber esto (al haber vivido la vida), vuelven al origen; o sea al inicio, a ser de nuevo la energía que les originó un cuerpo para volverse   visibles como lo que cada uno es: un ser humano que nace de unos padres biológicos, y que tiene un nombre, viviendo una vida como mejor le parece.

Hijos benditos, el cuerpo es un instrumento perfecto lleno de muchos tesoros ocultos y de mucha riqueza para poner en uso.

Hijos dulces, el cuerpo de todos es muy valioso y hermoso, por esto, hay que cuidarlo debidamente, respetarlo y hacer el uso adecuado de él, ya que es el vehículo que los lleva a todas partes. Por este motivo, te invito a que conozcas un poco más de él (cuerpo) por medio de este video, así aprendes a quererlo, respetarlo y a cuidarlo adecuadamente.

 HIJOS, ESTE ES UN VÍDEO MUY HERMOSO, EL CUAL LES MUESTRA la manera adecuada y fácil de alimentar su cuerpo; Físico, Mental, Emocional y Espiritual, así su cuerpo se transforma y se convierte en un cuerpo de LUZ MUY ATRACTIVO Y HERMOSO, al desprender de él una LLAMATIVA BELLEZA.



Yo YinYangGod Padre-Madre  Dios os digo: hijos saludables, yo Dios os enseñaré en mi venida acá a la tierra, unas nuevas formas de alimentación saludables y mucho más económicas.



Hijos, de mi mano aprenderán a cuidar el cuerpo y a alimentarlo correctamente.

Hijos científicos, yo poseo una gran información concreta y práctica de lo que es el cuerpo humano.

Hijos míos, su cuerpo es una máquina valiosa, bella y perfecta que hay cuidar muy bien.

Hijos saludables, el cuerpo de cada uno de ustedes vale oro, por eso hay protegerlo y cuidarlo correctamente.

Hijos, yo les enseñaré a conocer a fondo su cuerpo y a cuidarlo bien

Hijos luminosos, espero que les encante este video y esta información. Sé que será de mucha ayuda y beneficio para todos.

Recuerden hijos llenos de mi esplendor celestial; que los amo con toda mi alma y mi corazón.

Yo YinYangGod Padre-Madre  Dios les mando un cálido y sonriente abrazo

Gracias, Hijos míos.


Escrito por:Yo YinyangGod  Padre-
Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos por un mejor sendero, uno que les permita estar bien y ser felices de verdad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario