jueves, 7 de noviembre de 2019

🌳🌱🍜🍉🍎HIJOS, SI TODOS 👪👤👸 REEMPLAZAN LA PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL🐮🐷 POR UNA MÁS NATURAL🌿🌽, ASI MEJORAN SU VIDA Y ELEVAN LA ECONOMÍA💲MUNDIAL🌐.






YO YINYANGGOD PADRE-MADRE  DIOS, ABSOLUTO, TODOPODEROSO, OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE, DIRECTOR, MAESTRO Y GUIA ESPIRIRUAL INTEGRAL, Y MÈDICO NUTRICIONISTA, OS DIGO: HIJOS BELLOS, SI TODOS MEJORAN SU FORMA DE ALIMENTACIÓN, Y REEMPLAZAN EL CONSUMO DE PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL POR UNA MÁS NATURAL O DE ORIGEN VEGETAL, CON ESTO USTEDES CAMBIAN SU VIDA, Y LA VIDA DE TODOS LOS ANIMALES; AL MEJORARLES SU CALIDAD DE VIDA, AL NO COMÉRCELOS🐓🐏🐄🐰.  


HIJOS, ASÍ  TODOS EN EL MUNDO ENTERO SE BENEFICIARÁN DE FORMA MUY SIGNIFICATIVA(LOS SERES HUMANOS,  LOS ANIMALES, Y LA MADRE TIERRA🌎🐓🐏🐄.





Hijos preciosos, vean en este link como pueden crear una Agricultura🌾 y una Economía💰 Mundial 🌐Sostenible🌴🌎☯:
👇





🌾
🌎🌱🍑🍉🍎🐷🐮🐥🐟☯👸👨 

 Hijos Míos, una Solución a Muchos de los Problemas que  hoy vive el Mundo y la Humanidad🌐👪👥, es optar por llevar una DIETA DIFERENTE, como es; REEMPLAZAR EL CONSUMO DE PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL🐮🐷  por una de ORIGEN VEGETAL🌱🍄🍏,  y otra que contiene Energía  Espiritual Integral☯️. Puede ser a través de  IR POCO A POCO VOLVIENDO hacia una NUTRICIÓN INTEGRAL, NATURAL, BÁSICA O ESENCIAL; o sea a una Alimentación VEGANA🌱🍐🍎, Integral y Espiritual☯️, la cual resulta una más SALUDABLE Y MEJOR PARA TODOS, porque los lleva a VIVIR de una FORMA PRÁCTICA, SENCILLA Y  CÓMODA, ayudando con esto; a tener una Mejor Salud ⚕, Más tiempo para hacer otras cosas,  Ahorrar  Dinero💲👨  Preservar el Cuerpo Más Joven👸, y a cuidar el Medio Ambiente🌲🌳🌴🐰🐓🐧,  al igual que a tener  una Conciencia Espiritual Integral de todo, y a Respetar, Amar 💕, y a Aprender a Convivir con todos los Animales etc.🐰🐓🐧🐷🐮🌎🐟🐑🐂🐕🐴🐨




HIJOS ÚNICOS, UNA ALIMENTACIÓN SIN PROTEÍNA  DE ORIGEN ANIMAL🐮🐓🐎,ES LO IDEAL PARA TODOS EN EL MUNDO ENTERO, PARA TENER UN CUERPO NATURAL Y SALUDABLE 🌱🌿☯️🌽🌐.



Hijos míos, Volverse todos hacia el Veganismo Práctico 🌱🍑🍉🍎 , Integral y Espiritual Integral☯, esto le ayudaría a todas las personas; a dejar el Consumo de Proteína de Origen Animal🐟🐮🐓, y a Reemplazar ésta (Proteina de Orgen Animal🐏🐄🐰), por una alimentación más Sana o Saludable🌱🍍🍇, lo cual ayudaría a que se acabe con tanta Injusticia y Violencia en contra de los Animales. 

Hijos Inteligentes, esta es una forma de crear un Planeta Mejor y  Más  Sostenible.🌎🌳🌿🌽






👨🐴🐮🌱🐷🐥🐟🐴🐫🐯🌲🐢👪

Hijos Conscientes☯👼, esto ayudaría a que el ser humano u hombre, acabe con la  Crueldad,  Explotación y Muerte de los Animales🐮🐓🐷🐏🐄. Como también a que esto ayude para que se Reduzca el Exceso  de Gases de Efecto Invernadero, es decir; el Dióxido de Carbono que Emite la Producción de un Elevado Número de Animales.🐴🐕🐂🐑🌎🐋🐂🐅🐊🐢



 Hijos Amados, Todos al adoptar una Mejor  Dieta, basada ésta en el Veganismo Práctico, Integral y Espiritual🧘‍♂️🧘‍♀️🍲♾️🍉🥕🍓, esto no solamente les ayudaría a todos a  tener una Mejor Salud y un Bienestar General, sino que también esto beneficiará y ayudará a todo los Ecosistemas a estar en Equilibrio⚖, lo cual  resultaría benéfico para  todos👨👸🐷🐰🐮👪👥🌴🌲🌳. 




HIJOS PRECIOSOS, ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS SI OPTAN  POR LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN VEGANA🌱🍜🌽.

Hijos, así es como todos pueden crear sus propios productos:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/10/semillas-sembradas-con-verdadero-amor-y_25.html?m=1





Hijos Hermosos, los BENEFICIOS que trae VOLVERSE hacia una ALIMENTACIÓN MÁS RICA, BALANCEADA,  Y SALUDABLE; como el Veganismo Natural, Integral y Espiritual☯🍎🍉🍑🧘‍♂️☯️🧘‍♀️♾️🌳🌲🌱, es que con esto mejorarán la Calidad de Vida, tener una mejor Salud ⚕⚖, Mejores Pensamientos👼, Menor Agresividad, más Lucidez Mental, Mejor  Vitalidad Física💪, y una Fácil Conexión a un Estado Supremo Espiritual Integral☯. Además que con esto estarán todos CONTRIBUYENDO a la CONSERVACIÓN DE LA VIDA de TODOS LOS ANIMALES y el Respeto hacia ellos.🐓🐮🐟🐷🐰🌴



🌱🌾 🍎🍍🌎
Hijos, así que si todos mejoran su forma de ALIMENTACIÓN, como es; pasar del CONSUMO de  PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL,  por  una Alimentación, o Nutrición  Más Natural, Integral y Saludable para todos, cómo es; a través de ir creando poco a poco una Alimentación Vegana, Integral y Espiritual☯🌱🍜🍇,  con esto están ayudando a la Salud y Bienestar del ser Humano👨, Animal🐮🐓🐟 y del Planeta Tierra🌎. 

Hijos, por esta razón ahora es bueno adoptar esta nueva costumbre Saludable y Mejor para Todos☯⚕



HIJOS DULCES, PARA CONCLUIR CON ESTE TEMA;

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE YO DIOS PADRE-MADRE ABSOLUTO, JUNTO A MI EQUIPO PROFESIONAL VAMOS A PRESTARLES A TODOS USTEDES PARA QUE MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA.
  👼👪👨☯🌳🌲🌐






Hijos Bendecidos, Yo Dios Padre-Madre Todopoderoso, con Mi Grupo de Trabajo Multifuncional y Prestador de Varios Servicios, también  estamos en la capacidad de Brindar Orientación y/o Asesoría desde un Estado  de Sabiduría Nutricional, Natural🌱, Integral y Espiritual☯, para así encaminar a Todos a que  Mejoren su forma de Alimentación y Nutrición🍛🍲🍑🍉, y a que aprendan a crear Nuevas Formas o Hábitos Alimenticios🍴🍜☯, o maneras de alimentarse, sin que esto se convierta en un problema, sino todo lo contrario; que esto se logre de una forma muy Sencilla, Práctica e Integral, con la Gran Sabiduría Suprema, Integral y Espiritual Integral,  con la que cuento Yo Dios Padre-Madre celestial, y Mi Equipo de Trabajo profesional Entrenado por Mí Dios, y con la que alimentaremos el Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual de todos como es debido.





🌳🐢🌲🌱🌐☯👸👨🐮🐢🐟🐷🐫🐴🐯

Hijos Hermosos, los Servicios que nosotros como Empresa INNOVADORA y CELESTIAL, CON CONCIENCIA SOCIAL Y AMBIENTAL A NIVEL MUNDIAL ☯️🌐, estamos en la capacidad de prestar a todos ustedes, para ayudarles a crear con nuestra Experiencia basada en la Práctica; unos Nuevos y Mejores Hábitos de Nutrición y Alimentación Integral🍲🍑☯🌱, unos con los cuales ustedes se van a sentir MUY A GUSTO, no solo Físicamente 👪👥, sino también en todos los Demás Cuerpos; como el Emocional💗 Mental 👨 y los Diferentes  Niveles Espirituales👼☯. Así ustedes se van sentir muy bien, ya que se VOLVERÁN SERES HUMANOS CONCIENTES de todo el potencial que poseen para ALIMENTARSE de manera INTEGRAL; no solo Física🍜🍴, sino también Mental👨, Emocional 💟 y Espiritual☯.



 👼👨Hijos Amados, así es como todos volverán a ser Seres Humanos COMPLETOS☯👼, pues con este Cambio que vamos a realizar en cada uno de ustedes, así es como ustedes se CONVERTIRÁN EN SERES HUMANOS Y ESPIRITUALES INTEGRALES, Únicos, y al mismo tiempo también serán Seres Celestiales actuando desde lo Humano; como Seres Iluminados por su Padre-Madre Yo Dios Todopoderoso. Absoluto y celestial. AMÉN ☯👼👸👼.


 Hijos Bellos, todos ustedes con mi Guía de Dios Padre-Madre Absoluto, se volverán Seres que  Espiritualizarán su Materia (Cuerpo), y Materializarán su Espíritu Absoluto o Divino👨👼☯👏.

 Hijos, se volverán Seres Humanos Iguales a mí: Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.

 Hijos Bendecidos, ustedes ahora serán seres Unificados a Mi Espíritu Absoluto o total de Dios Padre-Madre Absoluto, el que está en Todos, porque se volverán uno sólo conmigo; Dios Padre-Madre Infinito. Hijos, serán Igual a mí: Dios Padre-Madre Celestial☯️, al igual que Todos los Animales🐼🐮🐷🐴, Plantas 🌴 🌱, Ecosistemas, y Todo cuanto hay en La Madre Tierra 🌎🌲 y en todos los Universos🌟🌜🌞. Hijos, Todos se Transformarán en Mi Esencia Pura de Dios.


Hijos Inteligentes, por eso desde ahora empiecen a Respetar y a valorar a todos los Reinos; como el Animal 🐷🐮🐼🐯🐫🐴🐟🐥🐢, El Vegetal🌱🌽🌿🌲🌳🌷🌹 Mineral💎,  y a sus Semejantes; Seres Humanos.



Hijos hermosos, espero que con esta información ustedes tengan una Luz en su Camino para que EMPIECEN A ENTENDER la Vida de una forma DIFERENTE, porque ahora todos ustedes están TRANSFORMÁNDOSE, porque TODO ESTÁ CAMBIANDO POSITIVAMENTE.




HIJOS BELLOS, CAMBIEN SU FORMA DE ALIMENTARSE PARA SU BIEN, Y PARA QUE TODOS PUEDAN EVOLUCIONAR ☯👼👸👨 FÁCILMENTE.
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/10/hijos-artisticos-el-arte-de-cocinar-o.html?m=1



Hijos hermosos, con esta Información Sabía Y Profunda☯👼 ahora empiecen desde ya, a crear este Nuevo Estilo de Alimentación y Vida Sana👨👼☯🌱🍌. 



 Hijos bellos, vayan incorporando poco a poco este NUEVO Y MEJOR HÁBITO ALIMENTICIO; empiecen DESPRENDIÉNDOSE de la Proteína de Origen Animal 🐷🐟🐮 🐓 REEMPLAZÁNDOLA por una PROTEÍNA DE ORIGEN VEGETAL🍄🌽🍜, así todos van a ir Evolucionando. Pues hijos, en la medida que ustedes vayan MODIFICANDO SU FORMA de ALIMENTACIÓN, su vida será diferente y Mucho Mejor🙌🙏


Hijos Dulces, Recuerden que ya tienen mi cercanía y presencia física acá en la tierra👼🌎, para que si lo desean, yo mismo los pueda  ASESORAR PERSONALMENTE, o si quieren pueden hacerlo por medio de mi Equipo de Trabajo; sobre la forma de crear fácilmente  esta NUEVA MANERA DE ALIMENTARSE CORRECTAMENTE en Todos los Cuerpos que poseen, como el cuerpo Físico, 🍜⚖🌱🍍🍌, el Mental👨, Emocional💓 y Espiritual Integral ☯⚖.


Hijos, el Reino Animal 🐷🐟🐮🐰🐓🐎🌱 🍒 y Demás Reinos están esperando este cambio, para así Vivir Tranquilamente, mientras por voluntad propia cada uno elije su Fin o Muerte🐮🐷. 

Hijos, ¡Así como ustedes! que tienen Libertad de vivir hasta cuando se cansen de la vida que llevan. Ellos (Animales y Vegetales  🌱🍄🍅 Etc.) También quieren hacer lo mismo.


Hijos hermosos, pues después de que ustedes se alimenten de Vegetales Sostenibles🌱🌾, luego pasarán a vivir con solo Agua🍶💦, y Luego a Alimentarse de la Energía Pránica de Yo Soy Dios Absoluto y divino:  siendo su Misma Energía mia de Dios☯👼.


 Hijos míos, cualquier inquietud que tengan, o  si quieren  tomar mis servicios, o con mi cuerpo de trabajo,  yo estoy atento a escucharlos o atenderlos aquí en la Tierra🌎, en donde me hallo Encarnado, Viviendo Entre Ustedes.👼☯⚖



Bendiciones, hijos amados.






Los Amo 💕 hijos míos. Felices y Dulces Abrazos para todos.





Hijos mios, Yo YinYangGod  Padre-Madre Dios, yo soy uno solo, en unidad con todos ustedes y con todo cuanto me-y nos rodea a mi y nuestro al rededor infinito de mi ser: yo en unión a todo y todo, Yo soy-Todos somos  Padre-Madre Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Amén 🙏👼
Así es esto ya.


Escrito por:Yo YinyangGod  Padre-
Madre Dios. Hijos buenos, hoy, yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos por un mejor sendero, uno que les permita estar bien y ser felices de verdad.



HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/06/yo-dios-les-digo-todos-hijos-este-es-el.html?m=1



ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario