sábado, 8 de febrero de 2020

YO DIOS OS DIGO; HIJOS MIOS👼, VEAMOS COMO ES UN SABIO LIDER👨☯ O GOBERNANTE


YO YINYANGGOD PADRE-MADRE DIOS OS DIGO👼; HIJOS HERMOSOS, VEAN COMO ES UN SABIO LIDER DE EMPRESA 👨 O  UN GOBERNANTE👨 CON CONCIENCIA ESPIRITUAL E INTEGRAL☯.



Yo Dios os digo; Hijos con gran poder, VEAMOS CÓMO ES UN BUEN Y VERDADERO LÍDER O GOBERNANTE, un líder que es capaz de verse con un gran potencial; el cual lo llevará a buscar a otras personas para materializar su idea u objetivo.


Hijos angelicales, un BUEN y SABIO líder, es aquella persona capaz de verse a sí mismo como alguien GRANDE y SEGURO; un ser que es capaz de desarrollar su PROPÓSITO en CONJUNTO con un GRUPO de personas (socios,  grupo de trabajo, comunidad, pueblo, ciudad o un país).


Hijos seguros y sensibles, un SABIO y BUEN LÍDER, es un ser que es capaz de CONDUCIR a OTROS con DOMINIO y GRAN SEGURIDAD en sí mismo, él es un ser que PIENSA y SIENTE que quiere ver COSAS MEJOR que las que lo rodean en estos momentos. Un sabio y BUEN LÍDER o GOBERNANTE, es un ser que es capaz de ver y sentir la NECESIDAD de OTROS y con esto, CREAR ALGO para MEJORAR la CALIDAD de VIDA de cada uno y de todos en conjunto.


Hijos con capacidad, un LÍDER o GOBERNANTE que DIRIGE con gran SABIDURÍA, es un ser humano con una GRAN NECESIDAD de hacer un APORTE para ver CRECER NUEVAS IDEAS con su AYUDA o INTERVENCIÓN, y que en complemento con su grupo de TRABAJADORES, COMUNIDAD o su PUEBLO, éste se convierte en el EJE CENTRAL para CREAR ALGO BUENO que le genere a todos UNA mejor CALIDAD de VIDA.

Hijos hermosos, estos BUENOS LÍDERES O GOBERNANTES son los que yo voy a crear en esta tierra, pues yo Dios con mi presencia, mi luz celestial y mi gran poder de mi ser; Yo Dios todopoderoso, iluminaré sus MENTES y sus CORAZONES para que sólo le hagan bien a toda la humanidad.


YO DIOS OS DIGO; HIJOS PUROS, VEAMOS CÓMO ES UN BUEN LÍDER DE UNA EMPRESA, O UN JUSTO GOBERNANTE DE UN PAÍS.

Hijos ejemplares, cuando oímos hablar de un BUEN LÍDER de una BUENA EMPRESA, o de un BUEN GOBERNANTE de un PAÍS, inmediatamente VISUALIZAMOS o nos IMAGINAMOS a un ser con VIRTUDES y VALORES HUMANOS, a un ser con GRAN INICIATIVA y SEGURIDAD para GUIAR o DIRIGIR a otros (grupo de trabajo, comunidad, una ciudad o un país). Porque este ser o persona, posee la capacidad de TOMAR el CONTROL para ENCAMINAR a un grupo de PERSONAS por un BUEN SENDERO ESPECÍFICO de ACUERDO a su INICIATIVA, ya que un líder siempre buscará a seres humanos que le AYUDEN a hacer REAL su EMPRENDIMIENTO o IDEA.


Hijos, así es como el Líder  o Gobernante partiendo de su iniciativa, pone en marcha a su grupo de trabajo, comunidad, ciudad o país, VOLVIENDO PRODUCTIVA SU ENERGÍA, de tal forma que su IDEA se haga REAL. Logrando con esto, que todos se BENEFICIEN si su objetivo o idea resulta BENEFICIOSA y del agrado de todos; como el público receptor en el caso de una EMPRESA, las COMUNIDADES o PUEBLO en el caso de una CIUDAD o un PAÍS.


Hijos emprendedores, existen DIVERSIDAD de líderes; no solamente los que CONDUCEN a un PAÍS, una EMPRESA, o los que promueven una idea. Los líderes son QUIÉNES tienen la CAPACIDAD de GUIAR o IMPULSAR a otros, porque éstos cuentan con la cualidad de poseer FORTALEZA, y DOMINIO sobre los DEMÁS, para ENCAUSAR LOS por un camino específico bueno.


Hijos míos, los líderes buscarán  mi luz, y yo con gusto los voy a iluminar y a transformar en seres con gran iniciativa y buena capacidad

Hijos Esplendorosos, si quieren más Información al respecto, por favor póngase en contacto directo conmigo: Yo YinYangGod Padre-Madre Dios☯👼.


Hijos Benditos, reciban de su Padre-Madre Yo Dios YinYangGod: Dulces Abrazos, Alegres Sonrisas, Mi Apoyo de Yo Dios, y Mi Gran Paz Celestial.


Hijos Iluminados, un hasta pronto.


BENDICIONES, HIJOS AMOROSOS 👨👪👸💕 💟💞💓 Y HERMOSOS.🌐👨⚖☯🙏

Los Amo 💕 Hijos Míos. Felices y Dulces Abrazos para todos.





Hijos mios, Yo YinYangGod  Padre-Madre Dios, yo soy uno solo, en unidad con todos y con todo cuanto me y  nos  rodea  a mi y Nuestro alrededor infinito; de mi  yo soy, nosotros somos Dios. A esto ya.


Escrito por:Yo YinyangGod  Padre-
Madre Dios. Hijos buenos, hoy, yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos por un mejor sendero, uno que les permita estar bien y ser felices de verdad.



HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/06/yo-dios-les-digo-todos-hijos-este-es-el.html?m=1



ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1

Tags:

Los Nuevos Cambios Mundiales

Transformacion De La Humanidad

Nuevas Oportunidades de Negocios

Un Mundo en proceso de Cambio

Nuevas Formas De Gobierno

Transformacion Personal Y Colectiva

La Nueva Economía Mundial

Los Requerimientos Actuales Del público
Economia Circular

Empresas Sostenibles
Paises Sostenibles

Conciencia Ambiental De Todos

Proponemos Mundo Más Justo Y Mejor
 Para Todos

Gobernantes Mundiales Exitosos

Buenas Propuestas Financieras

Proyectos Mundiales Con Gran Futuro

Inversiones Financieras Para Estos  Nuevos Emprendimientos

 Solicitud De Socios Inversionistas


Unete Y Apoyo Este Gran Proyecto Mundial


No hay comentarios:

Publicar un comentario