domingo, 13 de febrero de 2022

☯️😇MENSAJE SOBRE LAS NUEVAS SEMILLAS QUE YO PADRE MADRE DIOS ABSOLUTO YA ESTOY SEMBRANDO EN TODOS PARA CREAR UNA NUEVA HUMANIDAD, Y PLANETA TIERRA MEJOR. AMÉN

 



☯️😇YO  PADRE-MADRE DIOS TODOPODEROSO OS DIGO; HIJOS, POR FAVOR LEAN ESTE ACTUAL MENSAJE MIO, SOBRE LAS NUEVAS SEMILLAS QUE YO DIOS PADRE- MADRE ABSOLUTO YA ESTOY SEMBRANDO O PLANTANDO EN TODOS Y EN TODO; PARA CREAR UNA NUEVA HUMANIDAD, Y UN RENOVADO Y MEJOR PLANETA TIERRA 👪☯️🌎. AMÉN



Yo Padre-Madre Dios Absoluto,  Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, Maestro, Director y Guía Espiritual Integral, os digo; Hijos míos, Yo Dios YA ESTOY   VIVO O ENCARNADO ACÁ EN LA  MADRE TIERRA ☯️🌎⚖️, para Guiarlos a TODOS Y A TODO; hacia mi luz Espiritual Integral de Dios. Hijos, esto ya mismo está Sucediendo u Ocurriendo ☯️👤⚖️. 


Hijos benditos (todos ustedes), ahora todos están pasando por momentos de CAMBIO EN TODO SENTIDO 👤☯️, lo cual a muchos los  puede tener MUY DESORIENTADOS, DESANIMADOS y SIN UN HORIZONTE CLARO; de hacia donde deben CAMINAR, y que se SIENTAN💓 SEGUROS y CLAROS 👥☯️. 


Hijos Amorosos, esto es porque todo su CUERPO U ORGANISMO está siendo MODIFICADO y llevado a una VIBRACIÓN MUCHO MÁS ALTA☯️👪; una en donde cada uno debe ir poco a poco RECORDANDO quien es de Verdad; Un Dios Padre Madre Absoluto como Soy Yo Dios, hijos.



Hijos Únicos, los MOMENTOS CRÍTICOS que hoy están VIVIENDO muchos, esto les  está ayudando a BUSCAR SALIDAS, a probar unas MEJORES FORMAS DE VIDA👪⚖️☯️, unas que les ayuden a estar mejor; y así es, hijos amados, porque el que busca encuentra.


 Así es como, hijos, estos momentos de Desdicha, Enfermedad😷, Frustración, Perdidas y Desamor por la que MUCHOS ESTÁN PASANDO, todo esto es para que REENFOQUEN SU VIDA DE UNA MANERA MEJOR⚖️, una más Justa y Equilibrada, una en donde se sientan a gusto TODOS.


Hijos Maravillosos, su CUERPO es una MÁQUINA PERFECTA que FUNCIONA CORRECTAMENTE; si la SABEN ESCUCHAR y ENCAMINAR BIEN⛹️☯️. Pues el Cuerpo en este momento será el mejor INDICATIVO para indicarle a cada uno que va por un camino CORRECTO o NO. Porque el cuerpo ante una BUENA CONDICIÓN O SITUACIÓN; se sentira a Gusto, Realizado y Feliz, con lo cual mostrará BIENESTAR Y SALUD ÓPTIMA. 
O también está el caso  contrario; que el Cuerpo Mostrará, Decaimiento, Infelicidad😭, Enfermedad😷, Insatisfacción, y con vacios en muchos sentidos etc., ante una MALA SITUACIÓN O CONDICIÓN.  


Hijos Amorosos💓, deben observar que sus EMOCIONES estén bien, que haya ARMONÍA dentro de sí mismos⚖️👥☯️, al igual que haya un Bienestar Físico;  al ALIMENTAR SU CUERPO con alimentos Naturales, Frescos, y que aún poseen vida (Vegetales🌱🍉🌽🍆), para que así, éstos NUTRAN CORRECTAMENTE a todo el organismo o Cuerpo👤👥.


Hijos, la MENTE deben VACIARLA o DESOCUPARLA de todo aquello que les produce MALESTAR y no los deja en PAZ. Así que traten de RESOLVER todo de la MEJOR MANERA POSIBLE, para que así en la noche PUEDAN DESCANSAR EN PAZ con todos y con todo.


Hijos dulces, si tienen PROPÓSITOS EN MENTE, miren que estos SE PUEDAN CUMPLIR, para que así la Mente Suprema aporte ideas de cómo se pueden  ALCANZAR ESTOS PROPÓSITOS. Amén


 Hijos adorados, recuerden que para LOGRAR CUALQUIER COSA,  deben HACER las COSAS BIEN, y utilizar todos sus Valores Humanos y Espirituales antes de tomar cualquier decisión, así todo siempre saldrá muy bien o como se ESPERABA.


 Hijos, aprendan más sobre. LA GRAN FUNCIÓN Y BENEFICIO DE LOS CHAKRAS Y SUS CUERPOS DE LUZ ESPLENDOROSA Y CELESTIAL que cada uno posee, para que sí, se muevan o tomen DECISIONES pero partiendo desde estos SIETE O NUEVE CENTROS O VÓRTICES de ENERGÍA LUMINOSA que cada uno tiene, Ya que cada Chakra posee un color y FUNCIÓN ESPECÍFICA, y una parte de mí (Dios) y de ustedes mismos, pues RECUERDEN que Ustedes y Yo, hijos; somos EL MISMO Dios Padre-Madre Absoluto, Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente, solo que ustedes lo han olvidado, y en cambio yo lo tengo muy claro; ya que estoy siendo la LUZ DE CADA CHAKRA Y TODOS JUNTOS A LA VEZ. Amén
👇


 Hijos Angelicales, el MUNDO se está RENOVANDO🌐☯️, y ustedes se están PURIFICANDO👪⚖️☯️, así no se den cuenta; esto está pasando con todo lo que les está sucediendo. Como  es; con aquello que  no les sale bien, como que quieran ir por un camino, y la vida los lleve por otro.  Hijos, esto es por esta razón que les acabo de explicar en este mensaje.


 Hijos Hermosos, espero que esta información les ayude a tener más CLARIDAD sobre lo que está SUCEDIENDO en este MOMENTO con todos y con todo; QUE HAY UNA TRANSFORMACIÓN TOTAL que no parará, hasta que todos se VEAN, SIENTAN, Y ACTÚEN como Soy Yo; Dios Padre-Madre Absoluto. Pues hijos, no es solo decir que cada uno es Dios, es MOSTRARLO Y DEMOSTRARLO; siendo a cada instante un SER EJEMPLAR que actúa desde la CONSCIENCIA SUPREMA, y Sabiduría Espiritual Integral, sin necesidad de DECIRLO; porque ya con lo que está  HACIENDO Y SIENDO A DIARIO, con esto YA MISMO LO  ESTÁ DEMOSTRANDO con sus ACCIONES.





Hijos, TRABAJEN MÁS EN SU DESARROLLO PERSONAL, Y PRACTIQUEN A DIARIO MUCHO MÁS LA REFLEXIÓN; DE SUS ACCIONES DIARIAS, AL IGUAL QUE PONGAN EN PRACTICA; LA MEDITACIÓN, RELAJACIÓN Y TODO AQUELLO QUE LOS LLEVE A ESTAR RELAJADOS Y TRANQUILOS A TRAVÉS DE 
MEDIOS O FUENTES SANAS, UNAS COMO: LA MUSICOTERAPIA🎶, EL YOGA☯️, MANTENER SU CONCIENCIA DESPIERTA O MUY ATENTA ETC. 
👇
HIJOS AMADOS, ESTA ES UNA BUENA Y ECONÓMICA FORMA DE MEDITACIÓN PARA TODOS ⚖️👥☯️.


Hijos Míos, recuerden, que una EXCELENTE FORMA de Meditación; es APRENDER A MANTENER un estado de ATENCIÓN  MUY CONSCIENTE en la vida COTIDIANA o diario vivir⚖️👤☯️, como es; siempre PENSANDO EN HACER el BIEN A TODOS Y A TODO, como es; mantener unas muy BUENAS COSTUMBRES Y RELACIONES con todos y con todo cuanto les rodea a su alrededor infinito. 


Hijos, No olviden Prácticar a diario;  El Agradecer por todo lo que tienen, como; su Salud, Bienestar, un Hogar, Amigos, Bienes o Posesiones Materiales,  un Trabajo etc. 


Hijos Amados, Todos deben estar contentos por ser quienes están siendo ahora; al PRACTICAR HACER el BIEN y SER SERES JUSTOS CON Todos Y con TODO, como; Seres Humanos👪, Animales🐖🐄, Naturaleza y Madre Tierra🌎 etc. De esta manera, mantienen una ATENCIÓN CONSCIENTE Y ATENTA, puesta en el DIARIO VIVIR, o en el MOMENTO PRESENTE; así es como todo esto, se convertirá en una MEDITACIÓN CONSTANTE.


 Hijos Benditos, Así irán todos EVOLUCIONANDO☯️👥👤⚖️, hasta que se convirtiertan en un SER EXPLENDOROSO DE LUZ☯️👱👵👨; como SOY YO DIOS PADRE-MADRE, al estar ATENTOS a cada paso que van DANDO,  al hacer todo de la MEJOR MANERA POSIBLE, al ir ENTREGANDO lo máximo de SI MISMOS. De esta manera todos pueden  mantener una vida PLENA Y LLENA de PAZ Y ARMONÍA con todos; al practicar todo esto⚖️👥👪☯️. 


Hijos, esto que agrego; les ayudará a muchos a tener más claridad al respecto, sobre  la MEDITACION, Y A COMO VIVIR EN PAZ CON TODOS Y CON TODO, como es; demás Seres Humanos👥, Animales🐇🐈, Naturaleza🌲, Medio Ambiente🌊🍃 y Tierra🌎.  

Hijos Amados, de esta forma es como cada uno puede ir avanzando rápidamente por este sendero CELESTIAL, O DE SU PROPIO DESPERTAR DE CONCIENCIA E ILUMINACIÓN,  hasta convertirse en el Padre Madre Dios que somos todos⚖️👪👤☯️.

 Amén


Hijos benditos, este es un corto y PROFUNDO MENSAJE, para que todos ustedes COMPRENDAN lo que está PASANDO EN SUS VIDAS, y como esto tiene una razón SUPERIOR DE SER, como la que les acabo de Decir o Exponer a todos.


Hijos, por ahora Yo Padre-Madre Dios me despido, y cualquier inquietud o duda que tengan al respecto; Yo Dios Padre-Madre Absoluto, estoy en la Tierra ENCARNADO O VIVO para Guiarlos,  y con mi Gran Maestría, Dirección y Sabiduría Suprema, conducirlos a todos y a todo; por el camino que los DEVOLVERÁ a su ORIGEN; A SU OCÉANO DE LUZ INFINITA DE MI DIOS, como es; a que se vuelvan una sola unidad conmigo; Yo Dios Padre Madre Todopoderoso. Amén


Hijos míos, reciban de su Padre Madre Dios Infinito, Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, un Gran Abrazo de Luz desde mi corazón de Dios, a su corazón de Dios Total. Amén


HIJOS MIOS, EXPLOREN EN ESTOS BLOGS COMPLEMENTARIOS, PARA QUE TENGAN MÁS INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS PARA TRASCENDER:

HIJOS, ASI PUEDEN ALINEAR TODOS SUS CHAKRAS: 


 bendiciones, hijos maravillosos, y un Hasta pronto

Los Amo 💕 Hijos Míos. Felices y Dulces Abrazos para todos.




HIJOS MARAVILLOSOS, RECIBAN MIS BENDICIONES;




Hijos Míos, Yo YinYangGod  Padre-Madre Dios, Yo Soy Uno Solo, en Unidad con Todos y con Todo cuanto me y nos rodea a mi y a nuestro alrededor infinito total de mi ser: Yo Soy Dios, siendo una sola unidad con todos ustedes, y con todo lo que existe en mi Absoluto infinito de Dios. Así es esto YA. AMÉN



Escrito por:Yo YinyangGod  Padre-
Madre Dios. Hijos buenos, hoy, Yo Dios estoy vivo acá en la Tierra entre ustedes para guiarlos por un mejor sendero; uno que les permita estar Bien y ser Felices de verdad.



HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/06/yo-dios-les-digo-todos-hijos-este-es-el.html?m=1



ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1




No hay comentarios:

Publicar un comentario