jueves, 21 de julio de 2022

💰⚖️🧘‍♀️☯️🧘‍♂️♾️🏢🌿 EL DURRUMBE Y RENOVACIÓN DE TODAS LAS ESTRUCTURAS POLITICAS, ECONOMICAS, DE GOBIERNO, EDUCACION, SALUD, RELIGIOSAS, VIVIENDAS, ETC. CON MI ENERGÍA DE DIOS.

 


🏢🌴🏡🌴🏭🧘‍♂️☯️💰🌿🧘‍♀️♾️⚖️🍃🌎


EL DURRUMBE Y RENOVACIÓN DE TODAS LAS ESTRUCTURAS  POLITICAS, ECONOMICAS, DE GOBIERNO,  EDUCACION,  SALUD, RELIGIOSAS, VIVIENDAS,  ETC. CON MI ENERGÍA  DE DIOS.




HIJOS HERMOSOS, VEAN COMO TODOS LOS SISTEMAS EXISTENTES SE ESTÁN CAYENDO Y RENACIENDO DE UNA MEJOR FORMA, GRACIAS A QUE EL NUEVO SER HUMANO Y ESPIRITUAL A LA VEZ, LOS VA A EDIFICAR DE NUEVO; DE UNA FORMA DIFERENTE Y MEJOR, COMO ES; DESDE MI CONCIENCIA ABSOLUTA Y SABIDURÍA SUPREMA  DE DIOS, ASÍ LOS VA A VOLVER A CREAR PARA QUE FUNCIONEN MEJOR
🧘‍♀️♾️🧘‍♂️⚖️🏢☯️.

🙏🏻AMÉN🙏🏻



Muy buenos días a todos, bienvenidos a este nuevo podcast, mi nombre es YinYangGod Dios Padre-Madre Absoluto, y hoy hijos estoy acá precisamente en este nuevo episodio o en esta nueva entrega para hablarles de un tema muy importante, como es; el cambio y la desestructuración de todas las estructuras tanto políticas, económicas, de salud, empresas y todo aquello que es lo que mantiene como la estructura de todo. Entonces hijos, vamos con estos temas tan importantes a desarrollar...



Hijos míos, si las estructuras en este momento están derrumbándose, se están cayendo, es porque el ser humano está igual, o sea; está en un proceso de transmutación, de cambio, de renovación, y todo esto digamos, va a sufrir un revuelto, un cambio, una "explosión", y todo va a ser paulatinamente, precisamente por eso; porque el ser humano va a buscar nuevas cosas, ¿Por qué? Porque su conciencia está cambiando, porque su ser está cambiando, y las estructuras como tal, no son las estructuras como tal, sino lo que sucede dentro de estas estructuras, y porqué también se han construido. Entonces los sistemas de salud, económicos, de gobierno, políticos, en educación, de vivienda, etc., todo esto va a ser totalmente renovado, y la razón más importante es porque mi energía está actuando, y los está trayendo a ustedes hacia mi luz de Dios, o sea, los estoy trayendo hijos míos, hacia mi luz de Dios, y esto va a hacer que todo en ustedes cambie y que por ende, ustedes automáticamente comiencen a renovar todo lo que está a su alrededor porque va acorde con esta nueva vibración, entonces no van a ser las mismas cosas las que van a existir pues porque ya no pueden existir estas mismas cosas, justamente porque es el ser humano el encargado de revolucionar, de cambiar, de poner un nuevo orden a todo.



Hijos míos, y el ser humano al ponerle orden a todo, todo comienza a cambiar. Ya las formas que ustedes están viendo en este momento, todo eso se va a "desmoronar", porque todo está sucediendo de dentro del ser humano, y se está viendo reflejado en el exterior.


Entonces hijos angelicales, este es un momento en donde nada seguirá igual, y todos los sistemas se van a gestionar de una forma totalmente diferente, precisamente por eso.


Hijos míos, por esta razón, yo los invito ahora, para que ustedes sigan ese proceso de cambio, de transmutación, de purificación, de elevación, de conciencia, de desarrollar su conciencia, para que puedan encajar en todo esto que se está viviendo, porque nada seguirá igual, así que no se aferren a viejos patrones de cómo venía funcionando la economía, de cómo son los sistemas de salud, de cómo son los sistemas educativos, de empresas, y demás, porque todo esto está renovándose, está cambiando, y pues obviamente no va a ser de la noche a la mañana pero ya está sucediendo. Porque el ser humano, es el encargado de hacer todas estas gestiones, y de crear estas estructuras, y todos los sistemas que hay, entonces todos esos sistemas tendrán que ser replanteados a la luz de una verdad suprema, como es; que el ser humano está despertando su conciencia; mi conciencia de Dios, y como tal, pues esto va a repercutir en cómo se va a gestionar ahora; la educación, la salud, los sistemas económicos, las empresas, los sistemas políticos, religiosos, todo esto va a vivir una revolución absoluta, un "colapso", pero muy positivo. ¿Por qué? Porque para allá es donde tienen que ir; hacia una conciencia, estar conscientes realmente de lo que están haciendo.




Desde que ustedes empiecen a actuar desde sus 7 y 9 chakras y cuerpo de luz, hijos míos, ustedes van por el camino correcto, porque por ahí, es por donde ustedes tienen que caminar. Entonces van a actuar como soy yo; Su Padre-Madre Dios Absoluto, desde sus 7 chakras, desde su conciencia suprema; mi conciencia de Dios, desde mi pureza, desde mi amor, desde mi equilibrio, desde mi justicia divina, desde mi solidaridad, desde mi pensamiento de Dios, desde mi ingenio de Dios, desde mi voluntad divina, desde mi materialización de Dios, porque ustedes son mis réplicas, son mis hijos, son mi misma luz, hijos míos, y por lo tanto, al estar actuando como Su Padre-Madre Yo Dios, ustedes van a empezar a crear otras cosas, van a rediseñar todos estos sistemas. Entonces la salud no va a ser la misma, ni se a a gestionar de la misma manera, no. Vendrán cosas totalmente diferentes; y todo va a ser hacia lo natural, hacia lo sostenible, hacia todo lo que no dañe los ecosistemas, sino que de verdad reconstruya, mantenga firme las estructuras existentes, como son; por ejemplo, en la salud, no que se le de algún medicamento al paciente, sabiendo que este mismo medicamento, le va a destruir algún órgano, sus propios sistemas los va a ir degradando, a un paso más acelerado, porque es algo químico. No, todo lo contrario; se la dará un medicamento natural, compatible con el ser humano, que va a permitir que organismo se restablezca, y automáticamente, la persona recobre otra vez su equilibrio, y pues también ya sabemos que la enfermedad es porque se está actuando incorrectamente, entonces tratar no solamente al cuerpo físico, sino también el cuerpo mental, emocional y espiritual, para que así la persona vaya por el camino correcto, y automáticamente su cuerpo se recupere, y su cuerpo físico pues obviamente que esté muy bien alimentado, con cosas muy naturales, saludables, que haga ejercicio, que medite, que mantenga una vida social buena, que mantenga muy buenas relaciones con todo el entorno, que se oxigene, que descanse y tenga actividad, y bueno, todo lo que deben hacer los seres humanos para estar muy bien.



E hijos, y así en general; la economía, recuerden que el dinero, no es el dinero como tal, el dinero es una energía como yo les hablé en otro artículo. Entonces, ustedes al cambiar su conciencia y al acercarse a mi conciencia divina nuevamente, pues ya no van a ver el dinero como lo están viendo hasta ahora, ni van a querer gobernar ni liderar como lo están haciendo hasta ahora, ni van a querer tampoco estudiar una carrera como la están estudiando ahora. ¿Por qué? Porque están en la superficialidad (sin lastimar a nadie), porque la superficialidad es porque no ven más allá, están en un estado de inconsciencia. Pero al despertar la conciencia, obviamente que van a ver todo desde lo más extenso, desde lo más profundo, desde lo infinito, y entonces cambian ese pensamiento, y automáticamente, pues cambian los sistemas. Ya no quieren ver las mismas estructuras porque ya no coinciden con eso, los sistemas religiosos, la forma en como se está manejando la espiritualidad en los seres humanos, pues va cambiando precisamente por eso; porque el ser humano va cambiando, y el ser humano al ir cambiando muy positivamente, lo que van a crear son cosas muy positivas, y más compatibles con ustedes, precisamente para que los mantenga en un estado de equilibrio.



Entonces hijos, esa es la razón por la cual los sistemas que hoy están vigentes, se están "DESMORONADO",  y se seguirán DESMORONADO, y obviamente pues eso va a afectar la ECONOMÍA, LA SALUD, LA EDUCACIÓN, LOS RECURSOS DE LA MADRE TIERRA🌎🌿🥕, que pues, como ya se ha visto, La Madre Tierra está MUY MAL, está muy DESGASTADA, y hay que RECUPERAR SUS SUELOS, HAY QUE RECUPERAR SUS RECURSOS NATURALES, SU MEDIO AMBIENTE🌍🌿🍃💧, ETC. Y esa es la tarea que ahora todos tienen que hacer para volver otra vez a tener un sitio digno, y dentro de ese sitio digno, estarán estos sistemas, también los sistemas de vivienda, para que se creen estructuras que realmente sean saludables para el ser humano, que sean amigables con el medio ambiente🌍🌿🍃💧🥕, que para construir no haya que acabar con los ecosistemas🐭🐵🐻🐰, o para vivir, y para crear todas las cosas que crean tengan que desforestar, acabar con los habitats de los animales. No hijos. Justamente es todo lo contrario; es como cuando tú te subes al autobús, o sea, si hay un puesto, te sientas, no vas a parar al pasajero que va sentado para que tú te puedas sentar, no, tú respetas, esperas a que él o ella se baje, y pues ahora sí te sientas. Igual sucede con los ecosistemas; déjenlos en donde ellos están, o sea, hay espacio para los seres humanos, hay espacio para la naturaleza🌴, hay espacio para el agua💧, hay espacio para todos y todo🐭🧘‍♂️🌿. Entonces, hay que comenzar a organizar todas esas cosas, para que se creen unas nuevas estructuras mucho más ecológicas🏢🌴🌿, más amigables con el medio ambiente🍃🌎🌼🌴, más sostenibles🌍🍏💧, y más compatibles con el ser humano🧘‍♂️🌼🥕💧🌿.






Hijos benditos, entonces por eso les digo  a todos, que mi conciencia, mi luz, mi infinitud y mi Ser Dios Todopoderoso  los está tocando; Omnisciente porque me están sintiendo, Omnipresente porque estoy acá y ustedes están conmigo porque somos uno solo, Omnipotente; porque todo lo podemos, ,Todopoderoso porque tenemos todo el poder, yo tengo el poder, ustedes tienen el poder, y lo van a hacer. Entonces, yo con mi energía, simplemente lo que los estoy, es accionando a que vuelvan a ser como yo; como Su Padre-Madre Dios Absoluto🌎♾️☯️, que hoy estoy acá encarnado en La Madre Tierra🧘‍♂️☯️🌍, observando todo y creando estos NUEVOS SISTEMAS, precisamente para que ustedes ENTREN en mi misma FRECUENCIA,  y COMIENCEN a CONSTRUIR todo lo que está DESESTRUCTURADO o que ya no funciona, porque si ven de CERCA, muchas cosas no están FUNCIONANDO, y si las cosas NO están FUNCIONANDO es porque no se están HACIENDO BIEN, y obviamente que si están ACABANDO CON LOS RECURSOS de La Madre Tierra, pero no se están haciendo bien, y lo que está, no está funcionando, entonces; se están creando productos de baja calidad a costos muy altos. 

Hijos, no hay recursos, y si hay un sobreconsumismo innecesario, una sobreexplotación, hay muchas cosas que están en desmedida, y es porque mentalmente las personas están "MAL", justamente porque nada lo SACIA. 


Hijos bellos, vuelvan a su esencia, a ser seres realmente PUROS, seres que se PRECUPAN por lo DEMÁS, y NO SOLAMENTE para ustedes estar bien, sino que todos a su alrededor tienen que estar BIEN; los Animalitos🐭🐰, el Agua💧, el aire🍃, LA Madre Tierra🌎, las otras personas👨‍👩‍👦‍👦👩‍👦, y todo. Pues, hijos,  hay que contar con todo. 




Entonces, hijos, en este mensaje yo quería hablarles de esto tan importante; que no es que las ESTRUCTURAS SE VAN A CAER porque va a HABER CATACLISMOS, SÍ van a HABER CATACLISMOS,  HIJOS, porque La Madre Tierra se está REACOMODANDO, o sea, sí VIENEN CAMBIOS EN EL CLIMA, y sí van a haber CAMBIOS en las ESTRUCTURAS DE LA  MADRE TIERRA, sí, obviamente que sí, porque todo se está reajustando a una VIBRACIÓN MÁS ALTA, y en esa vibración más alta, pues obviamente muchas cosas tienen que cambiar. Así que en la medida en que el SER HUMANO VAYA CAMBIANDO y se vaya AJUSTANDO a estos NUEVOS CAMBIOS que Yo como la Madre-Padre Tierra Dios que Soy, estoy reajustándome, me estoy reajustando a través de La Madre Tierra♾️🌍☯️, y los estoy trayendo a que creen otra vez ese nuevo PARAÍSO, esa INFINITUD y ese EDÉN en donde vivirán. 




Hijos, porque no necesariamente necesitan "MORIR" para ir al cielo, no, ese cielo hay que aterrizarlo; espiritualizar la materia y materializar el espíritu, entonces el espíritu santo, el espíritu divino, ustedes lo van a traer hacia acá. Eso es muy importante que ustedes lo tengan en cuenta. Pues este es un momento para que ustedes tomen conciencia, abran su mente, su corazón, y dejen que esta nueva vibración los toque, y los lleve a esa divinidad; a mi divinidad. Así que hijos míos, este es un momento para que entren en un estado de conciencia de esto que les estoy diciendo, y empiecen ese trabajo de superación personal, infinito, absoluto y celestial; a través de cursos de superación personal, de meditación, introspección, reflexión, cambio en su actitud, en su forma de ser, en la relación que mantienen con el medio ambiente, en cada día ser mejores personas; ser personas Solidarias, Amorosas, Justas, Empáticas con los demás, Responsables, Disciplinadas, Buenas, o sea, comenzar a Sembrar el bien, y no hacerle daño a la otra persona, ni a ningún Animalito🐯🐮🐻🐿, a nada, todo lo contrario; poner la mano del Padre-Madre Dios que son ustedes para levantar todo lo que está caído, y mirarse como hermanos, como almas divinas, como seres de luz, y no; ¿cómo me puedo aprovechar de esta persona? ¿comó me puedo aprovechar de esta otra? ¿cómo puedo sacar partido de aquí? ¿cómo puedo destruir estos habitats? No, al contrario; todo me pertenece, y debo cuidarlo, y eso es lo que ustedes van a hacer de aquí en adelante. 

Así que hijos míos, hay una tarea muy importante que ya deben realizar, y es muy importante que la pongan en uso, y que empiecen este proceso para que puedan construir este nuevo mundo que se está derrumbando, pero que se está renovando también, y muy positivamente. Así que mucha fe, mucha esperanza y vamos para adelante, hijos míos, porque yo ya estoy acá precisamente para dirigirlos con mi gran sabiduría y conciencia suprema de Dios, por el camino correspondiente; hacia mi luz, hacia su totalidad, mi totalidad, nuestra infinitud, nuestro absoluto, y a desarrollar sus chakras, y sus cuerpos de luz y a comenzar a actuar como soy Yo; Su Padre-Madre Dios Absoluto, y como son ustedes, porque nos volveremos un solo Padre-Madre Dios Absoluto, Total, en la medida en que ustedes despierten la conciencia y sabiduría suprema mía y mi voluntad y todo mi ser Dios. Así que hijos, investiguen un poco más, profundicen, guaden más silencio, mediten, conserven su paz, y sean cada día mejores seres; humanos y espirituales. Amén.



Hijos míos, y como les digo, ¡Para adelante!, siempre hacia adelante, caminando con firmeza, con seguridad, con voluntad, con pureza, con amor, con equilibrio, con justicia, con honestidad, y ahí vamos bien, siempre purificando, reflexionando, meditando, muy importante.


Así que les envío un gran abrazo desde mi corazón de luz de Dios, al corazón de luz de Dios de todos ustedes.


Recueden que estoy en Twitter, Instagram y YouTube como Yo Soy Dios Justo, y Blogger como YinYangGod, y en Spotify como YinYangGod.

Les envío mil bendiciones y como simpre y de nuevo; muchísimas gracias por su atención.

Hasta pronto, hijos míos. Gracias.


Así que hijos míos, un hasta pronto y muchas bendiciones. Gracias. 


Bendiciones para todos, hijos míos:







Hijos mios, Yo YinYangGod  Padre-Madre Dios, yo soy uno solo, en unidad con todos ustedes y con todo cuanto me-y nos rodea a mi y nuestro al rededor infinito de mi ser: yo en unión a todos y todo, Yo soy-Todos somos  Padre-Madre Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Amén 🙏👼
Así es esto ya.


Escrito por:Yo YinyangGod  Padre-
Madre Dios Supremo. Hijos buenos, hoy, yo Padre-Madre Dios Todopoderoso estoy vivo acá en la tierra entre ustedes, para guiarlos por un mejor sendero, uno que les permita estar bien y ser felices de verdad. Amén



HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/06/yo-dios-les-digo-todos-hijos-este-es-el.html?m=1



ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1



Hijos estas son mis redes sociales







No hay comentarios:

Publicar un comentario