viernes, 1 de julio de 2016

Arcángel Barachiel "Arcángel de la Generosidad”





Yo Padre-Madre Dios Supremo y Celestial os digo; hijos, si quieren tener suficiente alimentos (Físico, Mental, Emocional  y Espiritual), y prosperidad y abundancia  en todo sentido, por favor hagan la siguiente oración y decreto:


Arcángel  Barachiel
"Arcángel de la Generosidad”




  Invocación al arcángel Barachiel:

Hijos, para esta invocación necesitan:

-Una vela de color naranja y amarillo, sin importar el tamaño o grosor de éstas.


Antes de utilizar esta vela, la van a limpiar con alcohol, y luego la van a poner en el tercer ojo o entrecejo, diciendo lo siguiente: "Esto no es una vela, es mí cuerpo, mi mente, mi alma y mi espíritu divino de Dios actuando por medio de esta vela o elementales." 
Repiten esto tres veces.

Hijos benditos, por favor, enciendan las velas con cerillos de madera, y al final, hagan  la bendición sobre ellas.

 Luego hagan lo mismo con la invocación al arcángel Barachiel, la que van a repetir tres veces con la vela puesta en el entrecejo, o si quieren, la toman en las manos.

Hagan esto como les resulte más cómodo


Nota importante: 

Esta invocación la van a realizar por 7 días  consecutivos, con las velas encendidas, especialmente en luna creciente o llena, para asi obtener  los mejores beneficios y resultados. 

Hijos, luego  de esto, todos los días van a realizar solo la invocación o petición al arcángel Barachiel, hasta la siguiente luna creciente, en donde volverán de nuevo a encender las velas otros 7 días, hasta ver los resultados de, Salud, abundancia y bienestar general; los deseados o Elegidos.



A continuación, la invocación al arcángel Barachiel:





Arcángel Barachiel, tú que tienes el poder como Jesús, de multiplicar los panes y los peces, te pido por favor que me traigas  ABUNDANCIA DE ALIMENTO A MI, A MI MESA, a mi  CASA U HOGAR, Y A MI FAMILIA.  

Arcangel Barachiel, por favor, Haz que yo .....Di..Tu..Nombre..... siempre tenga todo cuanto necesito para estar bien, o a gusto en todo sentido.  AMÉN 

Que así sea,
Así es esto desde ya, y por siempre amén 


  Mi lindo arcángel Barachiel, Yo ....di tu nombre.... elijo por favor que hagas aparecer ya en mi vida, suficiente de todo;  Alimento( Fisico, Mental, Emocional y Espiritual Integral), Dinero, ABUNDANCIA EN GENERAL ETC., y demás cosas que me hagan falta para estar bien y satisfecho. Que esto se haga realidad por medio de unas nuevas y buenas oportunidades traídas por ti, para yo consolidar con mi trabajo o buena disposición  toda esta RIQUEZA EN TODO SENTIDO.
                                  
Que así sea
Así esto desde ya y por siempre. AMÉN 





      Arcángel Barachiel, Por Favor, haz también que mis seres queridos y demás seres; sean muy generosos conmigo y con todos, y que a partir de este momento, ellos compartan de todo cuanto tienen conmigo,  y con todos; al igual que yo comparta también con ellos.   Y que todos sean justos e intercambiemos para ayudarnos mutuamente y estar bien todos. Amén 


Que así sea

Así es esto desde ya y por siempre 
Amén


Gracias arcángel Barachiel, por traer siempre tanta abundancia Física, Mental, Emocional y Espiritual Integral;  a mi vida,  a mi casa u hogar, y a todos los que se lo merecen.


Que así sea
Asi es esto desde ya y por siempre. 
AMÉN 


     Gracias,  arcángel Barachiel, por hacer que todos a mí alrededor se volvieran muy generosos conmigo; al igual que yo con ellos, al compartirnos entre sí todo cuanto tenemos.

 AMÉN 


  Arcángel Barachiel, ahora pude comprender en donde radicaba el, o mejor dicho; mi problema para obtener abundancia de alimento Físico, Mental, Emocional y Espiritual Integral, y de  Dinero, y bienestar general.

Arcángel Barachiel, así  es como ya sè que yo  te invoco a ti, para que tu me ayudes con tu Luz, Protección  y Guia Espiritual; a tener CLARIDAD DE ACCIÓN, para yo obtener todo lo que requiero y me proponga para estar como yo quiero verme en todo sentido,  como es; Realizado y Feliz en todos los ámbitos  de mi vida; Economica, de Salud, Trabajo, Estudios, Amor, etc....

,


Así, sé que nunca me faltará nada de lo que requiero para estar muy a gusto.



   Gracias mi lindo arcángel Barachiel, por ser tan generoso y Justo  conmigo, y por enseñarme a ser como tú:
  ¡Un Ser de Luz muy Justo, Amoroso y Generoso!


AMÉN 

                  
Escrito por: YinYanGod, Padre-Madre Dios.




                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario