sábado, 2 de julio de 2016

⚖👼🌏☯Hijos vean estos PROYECTOS NATURALES, ÉTICOS, SABIOS E ÍNTEGRALES PARA LLENAR EL MUNDO🌏 ENTERO DE MI SABIDURÍA Y LUZ DE DIOS.



Yo YinYangGod Padre-Madre Dios os  digo; Hijos maravillosos, 
VEAN ESTOS  PROYECTOS LLENOS DE MI BONDAD Y MI LUZ DE DIOS   PARA CAMBIAR POSITIVAMENTE EL MUNDO ENTERO.

HIJOS DULCES, estos nuevos y buenos proyectos alquímicos, están en busca de socios inversionistas, y del apoyo y participación de todos para ponerlos en marcha. Así es hijos venerados.


Hijos luminosos, vean el  CENTRO NATURAL, SABIO INTEGRAL Y ALQUÍMICO, y lleno de mi luz CELESTIAL que he ingeniado para  A CADA UNO:






Hijos lindos, la mente humana crea a cada instante formas de estar mejor. El universo toma  todas las peticiones y las vuelve realidad. 


Con el tiempo, el mundo se ha ido modificando; producto de la creación y necesidad humana. Todo en la vida, se concreta.

Hijos, si  en este momento el ser  humano no le satisface la forma en cómo está el mundo, ni su vida en él, ahora con  mi SABIDURÍA DE DIOS Y GUÍA puedo ayudarle a que se devuelva en el tiempo, para que así, cada uno por separado cree la realidad y vida que decida vivir. Hijos, yo les enseñaré que partiendo de unos principios (sabiduría superior y/o consciencia), con esto, crearán una vida mucho mejor para vivir.

HIJOS APRECIADOS, EN NUESTRO CENTRO NATURAL, INTEGRAL Y ALQUÍMICO hemos creado los programas adecuados para crear alquimia (transformación) en el ser humano, y con ello, que éste mismo influya en la reconstrucción de un nuevo mundo; uno  en donde este ser humano se sienta satisfecho de lo que es, y de lo que ve como mundo que lo rodea “Tierra”.


Hijos hermosos, nuestro Centro ofrece todo aquello que el ser humano necesita para transformarse de manera divertida, cómoda y fácil.


Hijos dulces, será una novedosa forma de aprender. 

Hijos, nuestro Centro  Natural, Sabio, Integral y Alquímico, NO tiene un límite de edad. Nuestro Centro es para todos aquellos que quieren experimentar una novedosa forma de enseñanza SABIA,  INTEGRAL Y ALQUÍMICA, y con ello, el volver a crear UNA NUEVA VIDA; una en donde cada  uno se sentirá SATISFECHO, EXITOSO, REALIZADO ECONÓMICAMENTE, FELIZ y en PAZ con TODO y con TODOS.

Hijos, esta será UNA BELLA, LÚDICA, CÓMODA  Y FÁCIL MANERA DE APRENDER.

Hijos, vean este Sabio y Cómodo   Colegio Natural, Integral  y  Alquímico  para los niños y los adolescentes:









Hijos, el mundo está revolucionando y evolucionando, y con ello, los pequeños y jóvenes buscan nuevas formas de aprendizaje; unas que despierten  su interés para aprender y comprender mejor el mundo (Tierra) y universo que los cobija o rodea a todos.


Hijos amados, los niños y jóvenes desean una educación que no solo  les brinde conocimiento, sino que a su vez, les ofrezca bienestar mientras estudian y exploran el mundo (Tierra) y el universo que los vio nacer.


Hijos, así es como hemos ideado este COLEGIO NATURAL, SABIO, INTEGRAL Y  ALQUÍMICO como respuesta a esta gran necesidad de los pequeños y jóvenes estuadiantes, en donde ellos aprenderán de una  manera divertida, profunda y sabia, este hermoso conocimiento (Estudio), guiándolos desde nuestra sabiduría, amor y conciencia suprema. Así será.


Hijos lindos, este conocimiento SABIO, INTEGRAL Y ALQUÍMICO “Estudio” al explorarlo, llevará a cada estudiante  a aprender de manera  conciente, lúdica y práctica. Así será una hermosa forma  de aprender para ellos.


¡Hijos, qué linda y novedosa propuesta la que les ofrecemos a INVERSIONISTAS, rectores, docentes, alumnos y padres!

Hijos estudiosos, 
¡Bienvenido a nuestro Colegio Alquímico!


LA UNIVERSIDAD:

Hijos amados, vean  la Universidad  Natural, SABIA e INTEGRAL  para Jóvenes que buscan nuevas formas de aprendizaje superior:





Hijos preciosos, los estudiantes  están DESEOSOS de OTRAS FORMAS de EDUCACIÓN SUPERIOR; unas que los lleven a desarrollarse como seres SABIOS E INTEGRALES, mientras aprenden siendo muy felices en su UNIVERSIDAD. 

Así es hijos míos, los estudiantes están buscando NOVEDAD y BIENESTAR es su EDUCACIÓN Y FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Hijos atentos, con mi propuesta EN EDUCACIÓN SABIA SUPERIOR, vamos a conseguir que cada alumno se APROVECHE al MÁXIMO en su vocación; "estudios SUPERIORES o UNIVERSITARIOS". Al igual que mientras que cada uno va estudiando, a la par de esto, cada estudiante se sienta REALIZADO, SATISFECHO y FELIZ en su universidad. Así cuando cada alumno TERMINE su CARRERA UNIVERSITARIA, éste pueda con este aprendizaje o formación SABIA de NUESTRA UNIVERSIDAD, tener un óptimo DESEMPEÑO PROFESIONAL (Trabajo-Empresa).

Hijos estudiosos, con nuestros métodos de APRENDIZAJE, todos SALDRÁN de nuestra UNIVERSIDAD, no solo BIEN PREPARADOS en su VOCACIÓN, sino que también, con un ALTO GRADO de CONCIENCIA (valores humanos, ética y virtudes para desempeñarse bien en la vida, y en su trabajo), lo que los llevará a vivir y SENTIRSE muy FELICES, SATISFECHOS y REALIZADOS en todos los campos de su existencia. Así es.


HIJOS ESTUDIANTES, ESTA SERÁ UNA NOVEDOSA FORMA PARA QUE CADA UNO SE SIENTA REALIZADO Y FELIZ, AL TOMAR ESTA NUEVA  Y SABIA EDUCACIÓN  SUPERIOR.


Hijos Universitarios, 
¡Bienvenidos a nuestra Universidad Natural,   Integral y Sabia para JÓVENES ALUMNOS que buscan NUEVAS CARRERAS, y una forma de EDUCACIÓN SUPERIOR DIFERENTE Y SABIA.


Yo Padre-Madre Dios os digo; hijos estudiosos, Yo Dios con mi gran SABIDURÍA DE DIOS, estoy DISPUESTO a ENSEÑARLES a todos los estudiantes NUEVAS METODOLOGÍAS para que puedan hacerse a un nuevo conocimiento; uno que de verdad les muestre las cosas como son de verdad, y así, puedan ELEGIR Y ESTUDIAR una CARRERA UNIVERSITARIA con CONCIENCIA SABIA Y ESPIRITUAL, una en donde cada uno va a desarrollar con este gran conocimiento SABIO e INTEGRAL; sus VALORES HUMANOS, su ÉTICA y sus VIRTUDES. 


Hijos únicos, en nuestra universidad vamos a CREAR seres INTEGRALES, unos que no solamente SALEN bien CAPACITADOS ACADÉMICA y PROFESIONALMENTE, sino que también,  salen con un alto grado de desarrollo SABIO ESPIRITUAL.


Hijos profundos e INGENIOSOS, mi propuesta y PROYECTO que he DISEÑADO, es para que VEAN cómo voy a REVOLUCIONAR POSITIVAMENTE la EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, y con ella, a todos los ESTUDIANTES, en donde cada uno  va a APRENDER de manera LÚDICA mientras está en un espacio AGRADABLE (Universidad), COMPARTIENDO su tiempo de estudio con su grupo SABIO de COMPAÑEROS de CLASES, y PROFESORES DOCENTES muy AGRADABLES, profesionales, con gran SABIDURÍA ESPIRITUAL y AMOR por su forma de enseñanza, así todos se van a  MOTIVAR y a BENEFICIAR, además de SENTIRSE MUY FELICES de ir a tomar estas NOVEDOSAS y SABIAS CLASES.


HIJOS HERMOSOS
¡SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTA NUEVA,  POSITIVA Y SABIA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, DE DONDE SALDRÁN LOS NUEVOS PROFESIONALES PARA CREAR UN MUNDO MEJOR PARA TODOS!


LOS AMO MIS HIJOS AMADOS, Y QUIERO LO MEJOR PARA USTEDES, Y ASÍ SERÁ CON MI PRESENCIA, SABIDURÍA Y GUÍA. 



Hijos preciosos, VEAN MI PROGRAMA SABIO  Y ALQUÍMICO PARA QUE VIVAS UN CAMBIO MUY POSITIVO, un nuevo NACIMIENTO:



 Hijos amorosos,  En este vídeo pueden  ver que su destino no está trazado, que en realidad son un fragmento de luz; la que a diario puede vivir y sufrir modificaciones dependiendo de los  deseos de cada uno.

Hijos Celestiales, La Matriz, Sabia, Integral y   Alquímica para cada uno, quiere mostrar que el ser humano tiene todo para crearse  como quiera; pasando de vida en vida con conciencia de quién es, y quién quiere seguir siendo.

Hijos, llegó el momento de que conozcan todos los secretos que hay detrás de cada uno, y la forma en como se pueden transformar, para que así, puedan  convertir en lo que deseen o elijan ser.

Hijos lindos, La Matriz, Sabia, Integral y Alquímica muestra lo que ahora eres, y en lo que te vas a convertir; después de seguir estos pasos  Naturales, Sabios, Integrales y Alquímicos con mi Sabiduría y Guía.

Hijos, Yo Dios Con MI GRAN SABIDURÍA SUPREMA, crearemos  Transformación o   Alquimia en todos los interesados en aplicar este programa: 

MATRIZ NATURAL, SABIA INTEGRAL Y ALQUÍMICA PARA CADA UNO


Hijos llenos de mi luz de Dios, vean nuestro Programa Natural, Sabio, Integral y Alquímico para crear empresas con conciencia superior:
👇






Hijos esplendorosos,  las nuevas y las MÁS  EXITOSAS EMPRESAS, serán empresas creadas desde lo NATURAL, SABIDURÍA  Y LA ALQUIMIA DE YO DIOS.

Hijos, Éstas serán empresas que al transformarse con nuestro Programa Natural, Sabio, Integral Y Alquímico, así conseguirán diferenciarse notablemente de las otras. Pues serán compañías capaces de revolucionar los mercados o pasadas formas de negociación o comercio, creando con esto; un cambio RADICAL y POSITIVO en la economía del MUNDO.


Hijos buenos,  Estas son las empresas del presente y futuro; empresas  en donde al ser un líder con un grupo de trabajo Empresarial, Natural, Integral  y  Con   Calidad Humana, Valores  Espirituales y con Carisma, así es como cada empresa adquiere predominancia y mucho más capital.

Descripción: El mundo está viviendo la Alquimia (TRANSFORMACIÓN TOTAL), y con esto, la forma de producción de sus suelos también, cosa que lleva al hombre a reevaluar la forma de comercio (Intercambio) de lo que esta Tierra está produciendo ahora.

Hijos buenos,  Este vídeo para EMPRESAS muestra en detalle cómo renovarlas o crear unas nuevas por medio de la Alquimia (Transformación). Con esto, aumentará la productividad y el capital de cada una de éstas (Empresas).

 NUESTRO PROGRAMA NATURAL, SABIO, INTEGRAL Y ALQUÍMICO, Y CON GRAN SABIDURIA PROFESIONAL, HARÁ DE CADA EMPRESA UN SITIO EXCEPCIONAL Y MUY AGRADABLE PARA TRABAJAR, CREANDO CON ESTO; MUCHA MÁS PRODUCTIVIDAD Y ÉXITO PARA TODOS.



Yo YinYangGod Padre-Madre Dios Os Digo; Hijos preciosos, así ES VILLACONFORTABLE (Pequeña Ciudad):
 Esta es una pequeña muestra DE LA NUEVA FORMA EN COMO SE REORGANIZARÁ EL MUNDO:



Hijos bellos, este es el vídeo de
 VILLA CONFORTABLE (Ciudad Pequeña):
👇




Hijos Celestiales, y este es el vídeo de Villaconfortable mostrada en maqueta:
👇





Yo YinYangGod Padre-Madre Dios Os Digo: Hijos amorosos, a continuación y como complemento a estos vídeos, quiero que vean en este link que muestra de una  forma abreviada o resumida cómo se harán los cambios en todas las comunidades y la humanidad. 
Hijos lindos, esta es una propuesta y proyecto muy bello, pues Yo Dios, quiero que ustedes "mis hijos del cielo", estén viviendo muy bien, y así será con mi participación y guía:








Yo YinYangGod Dios Os Digo; Hijos hermosos, miren cómo será EL TEMPLO 
O CENTRO DE MEDITACIÓN ALQUÍMICO EN VILLACONFORTABLE, este es un sitio fenomenal:






Yo YinYangGod Padre-Madre Dios Os Digo; Hijos llenos de mi luz, vean como va a ser LA COMUNIDAD EN VILLACONFORTABLE,
 ASÍ SERÁ:





HIJOS SABIOS,  ESTOS  SON ALGUNOS DE MIS LIBROS ALQUÍMICOS LLENOS  DE MI LUZ Y SABIDURÍA DE DIOS.

HIJOS, ESTOS SON LIBROS ÚNICOS Y DESTACADOS.
Los cuales, Hijos, estos libros buscan  tu apoyo para ser publicados.








Hijos amados,  Estas obras  fascinanarán e impresionarán a cualquiera, porque estás contienen una gran sabiduria  superior, dejando a cualquiera después de estudiarlas; en un estado de mucha comprensión y claridad mental, emocional y espiritual. 


  Hijos, Estos maravillosos y sabios libros, llevarán  a cada uno a un estado de  felicidad y realización, y a la creación de una mejor vida; una en donde  cada ser podrá crear éxito, abundancia, paz y luz de Dios. Así es.

Yo YinYangGod   Padre-Madre Dios os digo; Hijos míos, estos libros que les estoy ofreciendo, son libros mágicos, porque al leerlos, pondrán  a cualquiera a pensar diferente, pues sus palabras están cargadas de mi Luz y Verdad de Dios.

 Hijos dulces, en estos libros cada uno se va a encontrar con su vida, y con una nueva forma de idear una mejor; al seguir los pasos que yo les iré indicando a través de ellos. Con estos escritos, ustedes se encontrarán frente a una gran realidad, la que muchos estaban buscando para entender su existencia y mi conexión con cada uno de ustedes.

Hijos bellos, sus oídos y sus mentes ya están listos para escuchar y entender desde su mente superior; esta gran verdad que yo les estoy revelando a través de estos libros. Hijos amados, ustedes no se van a arrepentir de entrar en este mundo fascinante; de encontrarse consigo mismos, por medio de este saber, sino que por el contrario, festejarán felizmente por el cambio que sufrirán sus vidas al incoporar este profundo y sabio conocimiento mio.

Hijos lindos (Ustedes), bienvenidos al descubrimiento de la verdad que hay detrás de cada uno, y de la forma tan hermosa de como son todos, y de la nueva vida que les espera gracias a esta gran revelación. 


HIJOS BONDADOSOS, LOS AMO Y POR ELLO LES HE TRAIDO ESTOS GRANDES Y LINDOS REGALOS.


HIJOS LUMINOSOS, ESPERO Y ELIJO QUE LOS DISFRUTEN AL MÁXIMO, ASÍ SERÁ.








Yo YinYangGod  Padre-Madre Dios    Dios os digo; Hijos, yo soy el Líder y Creador(a) de estos PROYECTOS y LIBROS alquímicos.

Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y calidez de Dios.



 Los amo hijos benditos, un hasta pronto.



BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, HIJOS LINDOS:




HIJOS, LOS INVITO A TODOS PARA QUE HAGAMOS TODOS ESTA HERMOSA ORACIÓN Y PETICIÓN, PARA QUE RENOVEMOS POSITIVAMENTE  EL MUNDO🌎 Y CUIDEMOS A TODOS 🌎🐴🐮🍀🌿👥👪👼  INCLUYÉNDOLOS  A USTEDES:
👇👇👇


HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 

ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1


Escrito por: Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos con mi Gran sabiduría de Dios. 
Así es, hijos amados.


Hijos míos, en este link puedes oír mi mensaje de  Yo Dios, es un mensaje muy lindo:



https://www.instagram.com/yosoydiosjusto






No hay comentarios:

Publicar un comentario