viernes, 3 de julio de 2020

2-☯🌐😇 YO SIENDO PADRE-MADRE DIOS CELESTIAL OS DIGO; HIJOS BELLOS, POR FAVOR HAGAN ESTA IMPORTANTE MEDITACIÓN E INTROSPECCIÓN, PARA QUE ADQUIERAN SU ADN DE YO Y USTEDES; SOY Y SOMOS EL MISMO DIOS TODOPODEROSO:


SEGUNDA PARTE

YO YINYANGGOD, YO SIENDO  PADRE-MADRE DIOS CELESTIAL OS DIGO; HIJOS BELLOS, POR FAVOR HAGAN ESTA IMPORTANTE MEDITACIÓN E INTROSPECCIÓN, PARA QUE ADQUIERAN SU ADN DE YO Y USTEDES; SOY Y SOMOS EL MISMO DIOS TODOPODEROSO, OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE, CONCIENTE DE ELLO.






Hijos bellos, acá está el link de la PRIMERA PARTE de mi introducción o Guía, para el Cambio DE SU ADN HUMANO, POR MI ADN DE DIOS:
👇



Así que para empezar, hijos, aquí está  esta gran herramienta transformadora:

Hijos, para vivir este proceso de transmutación, si quieren y pueden, simplemente hagan lo siguiente:

Hijos celestiales, por favor, busquen un sitio cómodo y una hora adecuada, en la cual no vayan a ser molestados mientras realizan esta práctica de transformación. Una vez tengan este lugar y hora, ahora se van a poner muy cómodos, puede ser sentados, acostados/tumbados, en donde ustedes no se vayan a quedar dormidos, pero antes de esto hijos,  por favor, enciendan unas velas acorde con esta práctica, como puede ser, una morada o violeta, una verde, rosada y una blanca. O también puede ser una veladora que contenga  todos los colores del arcoíris.


Con una luz tenue, adecuen el lugar de tal forma que se sientan muy a gusto, y que todo esté en orden. Hijos, todo debe estar en calma y muy organizado, pues ustedes van a recibir la presencia de seres muy especiales, y ellos se merecen lo mejor, igual ustedes.


Mis hijos (Ustedes), tengan en cuenta que mientras la energía esté lo más organizada posible, el trabajo de sus trabajadores de la luz,  podrá ser mucho más eficiente, así es como por favor; tengan presente todo esto, para que su conexión y práctica, resulte muy eficaz.


Ahora, hijos dulces, enciendan incienso natural, para alejar cualquier energía de ego u  energía oscura, que quiera intervenir para cambiar este propósito de transformación de cada uno de ustedes.


Mis hijos encantadores, una vez hayan tenido en cuenta todo esto, ahora sí,  dispongase a realizar su proceso de transformación, para pasar de ser seres humanos corrientes, a ser seres celestiales iguales a mí; Dios Absoluto.

Hijos, una vez tengan listo todo esto, ahora se van a acomodar, poniéndose muy  confortables, ya sea acostados/tumbados o sentados, como les dije anteriormente. 


Hijos bendecidos, no olviden estar limpios, y con una ropa cómoda, puesto que todo esto, influye en esta hermosa ceremonia.


Mis preciosos hijos, tengan en cuenta que mientras realizan esto, recibirán su presencia divina, por lo tanto, cada detalle es importante tenerlo presente.


Ahora mis dulzuras del cielo (Ustedes hijos), vamos  con su transformación. Cierren los ojos, y con una mente y disposición abierta, ahora disponganse a hacerlo; a recibir mi luz Celestial para ILUMINARLOS A TODOS. 

Mis bellos hijos, ahora van a respirar profundamente 3 veces, inhalando por la nariz, y exhalando  por la boca, y en esas tres respiraciones profundas, visualicen como entra la un Resplandor de Luz Morada, Purificando todo su Cuerpo, y a su paso, ella irá llevándose toda la tensión que hayan acumulado, y cuando Exhalen, boten todo lo impuro, oscuro y tenso que tengan dentro.


Luego de esto, realicen tres inhalaciones de color blanco, el color de la Paz, y exhalen la misma luz, sintiendo como esta Luz o Energía los pone muy relajados.


Hijos, una vez hecho esto, van a invocar la divina presencia de su ser superior siendo todos; Dios, actuando a través del Arcángel Zadquiel, quien es el portador de la Luz o Resplandor Divino de color Morado. Hijos, su arcángel Zadquiel a su llamado, se hará presente de inmediato.


Hijos, Simplemente digan lo siguiente: “Yo…di tu Nombre… co-creo e invoco aquí y ahora, a mi divina presencia de mi ser, Yo y todos, soy y somos; Dios Todopoderoso, Omnipresente y Omnisciente actuando a través  del Arcángel Zadquiel; quien con su Esplendor divino de luz Morada de la Transformación y Purificación, con ésta, él va a transformar todo mi Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu, hasta convertirme en Dios Todopoderoso. Amén

YO TAMBIÉN INVOCO al Arcángel San Rafael; con su Luz Verde de la Sanación y el Perdón,  al Arcángel Chamuel con su luz Rosada del Amor de Dios,  y a los Arcángeles; Jofiel, Uriel y a San Gabriel, con su luz Blanca y Dorada de la Paz y la Sabiduría de Yo, nosotros soy y somos el mismo  Dios, y por último hago un llamado  a mi gran poder; Yo Siendo Dios el Médico y Sanador Supremo, quien estará actuando a través de Dios Jehová y Dios Jesucristo, quienes  con su  valiosa presencia celestial, participarán en mi proceso de transformación y recodificación de mi ADN humano, a mi AND divino.

Que así sea, así es esto desde ya y por siempre, por los siglos de los siglos y por toda la eternidad, gracias porque así se hizo esto ya. Amén


 Hijos pueden  decir eso en voz alta o mentalmente.

Luego de esto, digan: “Gracias mis seres divinos por estar acá, creando o generando mi cambio”.

 Hijos amados, ahora visualicen como desde el cielo o universo desciende una energía o luz del color Morada, y observen como ésta entra  por su coronilla o séptimo chakra, y con ella, van ingresado al interior de cada uno  todos estos seres de luz anteriormente mencionados, quienes con su celestial presencia, realizarán  estos importantes cambios dentro de cada uno. Creando este relevante intercambio de energía humana, a energía superior de Dios. luego de esto,  van a visualizar como otra energía  del mismo color Morada  proveniente  desde infinito, entra por el centro de la tierra, y ésta llega hasta las plantas de  sus pies, para ayudar a reforzar este proceso de transformación de cada uno. 


Ahora, hijos míos,  simplemente déjense llevar por su presencia divina, pues  con su Mente y Sentimientos, van a Sentir💗, como estos Médicos con la luz Esplendorosa de color Morada del Arcángel Zadquiel,  con esta llama o Luminosidad Morada, iluminará todo su cuerpo, para transformarlo. Primero empezarán, con sus átomos, luego con las moléculas, células, células madres, tejidos, órganos, sistemas y súper sistemas de tu cuerpo; Físico, Mental, Emocional💕 y Espiritual☯.


Hijos, mientras están relajados viviendo este proceso,  observen y sientan como estos Médicos celestiales (Los Arcángeles, y Dios ; Jesucristo, y Jehová y él Espíritu Santo), realizan en unión, este proceso de purificación y Transmutación; con la Luz brillante Morada del Arcángel Zadquiel.

 Recuerden, hijos hermosos, que ustedes tienen mi mismo poder, por lo tanto, ustedes van a visualizar que cada uno de ustedes; es mi Esplendor Divino de Luz  Morada, actuando a través de estos hermosos seres de luz, y que cada uno de ustedes, es la energia celestial de su propio Ser Superior; siendo un Médico Supremo Autosanàndose, con su, mi misma energía de Yo Dios. 

Recuerden, hijos, que ustedes pueden mantener su equilibrio total, al darle una correcta utilización de sus siete o 9 centros de poder; sus 7 O 9 Chakras.


Hijos, la transformación total de todos ustedes, será su propia transformación a través de estos seres de luz(Ustedes actuando como Dios, a través de cada uno de estos seres iluminados; Los 7 Arcángeles, Dios Jesús y Jehová. 

Observen hijos, como con el poder de su mente y visualización, como esta luz Resplandeciente y divina de color Morado, inunda o llena cada área de su cuerpo,  y como pasa esta luz a través de estos  seres de luz, cubriendo cada órgano, transformándolo en el Resplandor de Luz de color Morado, al igual que todas sus neuronas, sus sistemas; su sistema óseo, muscular, nervioso, respiratorio, digestivo, reproductor urinario, etc.  Observen, como esta luz Morada recorre todo su cuerpo, rodeando cada Célula, Tejido, Órgano y Sistema, hasta verlo como se forma y se convierte en un Tejido más Puro y limpio, un cuerpo de luz de Dios.


Hijos, una vez hayan recorrido su cuerpo por completo, visualicen como  con su presencia de luz divina o de Dios, siendo cada uno un Médico Superior de luz celestial,  con este poder supremo, van realizando la Purificación y sanacion de cada parte de su cuerpo, y con La luminosidad  Morada, éste es transformado.


 Hijos benditos,  una vez terminen y  sientan que su cuerpo ha quedado purificado y limpio con esta luz bendita y poderosa de color MORADO,  Ahora den las gracias por este cambio de su ADN humano, a su ADN divino.

Hijos, agradezcan y digan: Gracias bellos seres celestiales;  mis 7 Arcángeles, Dios Jesús y Dios Jehová, por esta transformacion tan profunda y efectiva, que ustedes (Seres Iluminados) han hecho en mi, con mi permiso y ayuda o participación mía. Amén


Ahora, hijos, hagan lo mismo con el Arcángel San Rafael, hagan su invocación y el mismo recorrido, viendo como entra su energía de color verde por su coronilla y sus pies, y como se lleva a cabo el mismo proceso, pero esta vez, es de Perdón, Sanación☯ y equilibrio ⚖️ con el rayo de luz, o esplendor divino de color verde.


Observen, hijos bellos, como el arcángel San Rafael con su Luz o Luminosidad de color Verde, realiza un proceso de Sanación en todo su Cuerpo, visualiza como él con su Esplendor de Luz Verde, va pasando esto por todo su cuerpo, recorriendo cada Àtomo, Molécula,  Célula, Órgano y sistema, generando con su luz, un estado de sanación y perdón dentro cada uno, al con su Poder y Luz, hacerles recordar que eres uno con el todo y con todos, y por lo tanto no hay nada malo que debas temer o  guardar para desequilibrar todo su organismo. Así es como él les ayudará a llenarlos de comprensión y perdón con todo y con todos, incluyendo su pasado de esta  vida, y de vidas anteriores y posteriores a ésta. Para que con esto, todos borren todos los registros vividos, los que quizás hoy sin causa aparente, no los dejan vivir en paz.


Recuerden, hijos, que para llegar a mi hijos; Su Padre-Madre Dios, deberán todos ponerse al día de cuentas karmicas  en todos los estados de tiempo; Pasados, Presentes y Futuros, y para ello deberán estar limpios de sentimientos de Rencor y Miedos, guardados, así es como el arcángel Rafael, con su valiosa presencia e intervención, realizará una limpieza y sanación en todo su ser, así quedarán todos tan limpios, que así será muy fácil que se haga el reemplazo de ADN humano, a mi ADN de Dios o divino. Así que una vez sientas que el Árcángel San Rafael ha pasado por todo su cuerpo, inundándolo de esta maravillosa Luz  o Resplandor de luzde color Verde, ahora sientan hijos, como después de esto, ustedes se experimentarán como un ser renovado y ligero, de todo lo que les producía, Dolor, Enfermedad, Carga, Fracasos, todo esto por su falta de ser Flexible y de Soltar, Perdonar y Sanar, a todo aquello que también son ustedes, como es; todas estas situaciones que los hacían sentirse con esta carga de Dolor y Rencor.


Ahora como Dios que son, mis lindos hijos, cada uno de ustedes mismos se han perdonado, y han perdonado a los demás, y  a todos los que les rodean, y a todas las situaciones  por las que tuvieron que pasar.


Así que, hijos, no olviden pasar esta luz o luminosidad por todo su cuerpo, visualizando cada órgano. Recorran cada uno de ellos, viendo como el Arcángel Realiza la Sanación y el cambio de Dolor  y Desequilibrio, por la Salud y Armonía de todo su cuerpo Físico, Mental y Emocional y Espiritual. Que así sea. Así es esto desde ya y por siempre, por los siglos de los siglos y por toda la eternidad, gracias, porque así se hizo esto ya. Amén 


Hijos, Una vez, el arcángel ha terminado esta labor, de ayudarlos a liberarse y a perdonar, ahora por favor queridos hijos, agradezcan a este bello igual a ustedes, a este trabajador de la luz del cielo, por este hermoso trabajo que él ha hecho.


Que así sea. Ahora, da las gracias a este bello arcángel.   


Ahora mis lindos hijos, repitan el mismo proceso con la llama Rosada del Arcángel Chamuel, él siendo el Padre-Madre Dios del amor de todo el universo y de la tierra.


Ahora, una vez terminen este proceso de sanación con el arcángel San Rafael, en este momento dense cuenta hijos, como el arcángel Chamuel va a realizar el mismo procedimiento del Arcángel San Rafael, solo que el con su luz o Resplandor Rosada, llenará todo su cuerpo de solo Amor y Comprensión, observa como él con su rayo o Luz rosada, llena de amor cada parte de su cuerpo, como es cada tejido, órgano, y sistemas, hasta que quedes conectado a la fuente infinita de Amor Celestial💕, la fuente de amor infinita de Dios, pues el Arcángel Chamuel dejará el Sentimiento de Dios marcado en cada uno, con el sentimiento de amor, el sentimiento de todos  amarse a sí mismos, porque no hay nadie más que si mismos convertidos en todo lo que existe y es. Así es como, hijos, el Amor de Dios inundará todo su cuerpo, de tal forma que se sentirán tan a gusto, por ver su fuente inagotable de Amor infinito que son, ya que con esta intervención de este hermoso Arcángel, así verán que son  el amor de la totalidad, así es como olvidarán sus registros de Amor Limitado y Egoísta, y a cambio les será implantado a todos mi registro divino en su nuevo ADN CELESTIAL, el amor de Dios que son. Siendo todos y todo, la fuente inagotable del Amor de Dios, el que todo lo Ama, lo Perdona, porque solo existe él, y al ser así, no hay nadie a quien Odiar, o para discrepar, ni con quien Competir para Maltratar o Herir. Solo existe la fuente del amor creadora de sus ingenios para Apreciar y Amar💓, como algo suyo y único, Dios no puede odiarse o despreciarse a sí mismo, solo puede aceptarse y amarse como el ser único que es. Mis hermosos esplendores de Dios, observen como el arcángel Chamuel, una vez ha realizado todo su recorrido por cada una de las partes de su cuerpo, incluyendo cada uno de sus órganos y sistemas, observen cómo han quedado bañados por mi energía de Dios, gracias a este hermoso Arcángel👼. Ahora por favor agradezcan su presencia y trabajo hecho.


Di; gracias, gracias, gracias  hermoso y bondadoso arcángel Chamuel, por tan lindo trabajo de amor que tú has hecho en mi. Lo bendigo y lo glorifico. Que así sea, así es esto ya. Amén


Y para terminar, con La Luz o llama Blanca  realicen su reconexión con lo divino. Hijos, esto se hará por medio del Arcángel Uriel, Jofiel y Gabriel, y de la presencia de su Madre-Padre Dios todopoderoso de la Paz Divina; cada uno de ustedes siendo Dios Absoluto, depositando en cada uno la presencia superior, su ADN divino, o sea cada uno siendo esta presencia divina, dejando su huella de ADN marcada en sus Átomos, Moléculas, Células, Tejidos, Órganos y Sistemas, de su cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual☯👼.


Observen hijos, como  a través de estos maravillosos seres de luz celestial, ellos los han transformado en un gran resplandor divino, pues ahora  y gracias a ellos, se llevó a cabo gran parte de este cambio. Como fue, lo que acaban de vivenciar con la presencia e intervención de los bellos Arcángeles de la transformación, el Perdón, el Amor y la Paz, en conjunto con la hermosa presencia y trabajo.


Hijos, ahora, siguiendo este mismo recorrido como al inicio, y cambiando du luz por la luminosidad blanca divina, una vez han terminado, ahora agradece y di: Que así sea así es esto desde ya y por siempre, Amén


Mis dulces encantos del cielo, observen ahora como estas energías celestiales de los arcángeles Gabriel, Jofiel y Uriel, ahora ellos se disponen a sellar esta labor realizada por los anteriores arcángeles. Pues la función de estas bellas energías divinas, es  implantar y sellar mi verdadera energía de paz celestial en cada uno, así es como ahora,ustedes,  hijos, van a visualizar como este trío de arcángeles, y seres de luz  pasarán a través de todas sus células, órganos y sistemas de todo du cuerpo, con su maravillosa energía blanca y dorada, dejando mi total energía blanca resplandeciente. Así que enfoquen su atención, en como ellos convertirán cada órgano suyo, en sola luz resplandeciente, recorran todo su cuerpo, iniciando desde su coronilla, pues verán cómo llega esta energía desde el espacio (universo) y abastece todo el trabajo de estos arcángeles, para cambiar la condición humana por una condición más elevada, mi condición de Dios.


 Hijos míos, su vibración está siendo reemplazada, por la frecuencia vibratoria del Dios que también son todos, así es como a partir de ahora se recordarán como quien realmente son; la luminosidad de Dios, la luminosidad o resplandor de su propia y verdadera esencia divina, siendo tu mismo.


Pues a partir de ahora hijos, se les serán borrados todo su pasado como vivencia humana y de otros papeles, y les será impuesto su verdadera energía y papel, el papel del Dios que eres. Estas bellas energías de los arcángeles Uriel, Jofiel y Gabriel, con esta luminosidad blanca, lese han llenado de su verdadero resplandor de luz  de Dios, así que observen, como esta luz recorre sus neuronas, toda su cabeza, baja por su cuello, pasando por su cara, y luego observa como esta energía desciende por su pecho, cubriendo su corazón y luego, recorriendo sus pulmones, luego de esto, va hacia tu estomago, pasando por su hígado, páncreas, vesícula, bazo, intestino delgado, riñones, intestino grueso, vejiga,  órganos reproductores, sistema muscular, óseo, nervioso, glandular, endocrino, linfático, hasta concluir en toda la piel que recubre su cuerpo. Después de este recorrido, su cuerpo ha quedado puro y resplandeciente, después de esta gran iluminación y limpieza.


 Ahora hijos, una vez han terminado con esta depuración y elevación, por favor agradezcan a los arcángeles y a los Medicos siendo, Dios Jesús y dios Jehová, por esta bella labor realizada, y queden muy confiados, porque estos seres han depositado en cada uno; mi gran energía divina, o sea su propia energía de iluminación y luz. Ya que mis dulces Ángeles, recuerden que ustedes y yo somos uno iluminándose de nuevo, para llegar una vez más, a ser el súper poderoso, verdadero y único Dios que existe; siendo la luminosidad más grande, porque no hay otra con la cual compararse, más que consigo mismo, experimentando la pequeñez, de la cual acaban de salir, con la pequeña experiencia de vida que  acaban de vivir, habiendo olvidado que eras igual que yo. Hijo, eres la grandeza envuelta en la pequeñez del papel que acaban de vivir, y de descubrir con esta limpieza y luz que se les acaban de depositar en todos.
Mis preciosos encantos del cielo(Ustedes), este es mi gran regalo y revelación para todos y para mi, a través de ustedes, pues con esto que acabamos de hacer, hijos, yo me volví a recordar quién soy, a través de ustedes, con lo que acabo de hacer a través de esta experiencia, y de estos seres de luz; los arcángeles, médicos siendo Dios Jesús, Jehová y él espíritu Santo, y a todas mis creaciones luminosas.


Que así sea hijos, y gracias por volver de nuevo a recordar como soy yo, el Dios que nunca olvidará quien es por completo. Pues cuando llegamos al final de la experiencia de lo que no somos, nos volvemos hacia nosotros una vez más, a ser de nuevo Dios, como ustedes lo están haciendo ahora.


GRACIAS, GRACIAS,  GRACIAS.

Hijos; así es como ahora después de esta práctica, se habrán convertido en mi.


Hijos, hagan por favor esta  práctica, hasta que sientan que ya no es necesario hacerlo más, agradezcan al universo, y a toda su experiencia humana, por haberles dado la oportunidad de vivir lo que han vivido hasta ahora, porque gracias a ello, ahora pueden experimentar su verdadera felicidad y paz.


Hijos, ahora con este poder que les acabo de revelar, ahora pueden influir en todo a su alrededor, enviando desde su mente y corazón, ondas de luz para cambiar todo lo que quieran, haganlo con mucha responsabilidad, ya que todo lo que elijan, lo concretan, y si es para mal, recuerda que esto volverá de nuevo hacia cada uno, así que tengan mucho cuidado y responsabilidad con el envío de energía hacia cualquier lugar del universo o Tierra.


Mis hermosas creaciones de Dios (ustedes), espero que les sirva mi guía y revelación. Hijos, luego volveré de nuevo con algo nuevo para ustedes. Por ahora le dejo con esta hermosa experiencia, y con ella, mi energía y vibración divina.


LIS AMO HIJOS, no olviden que ustedes y yo somos uno solo, mis bellos seres de Luz celestial. AMÉN


Dios habla a través cada uno de ustedes (cuando ustedes hablas), Dios escucha a través de ustedes, (cuando ustedes me ponen atención, como ahora). Dios elije que crean  y confíen de nuevo en él, por medio de  esta revelación divina. Así es, y Así será, hijo, desde ya y por siempre,por los siglos de los siglos y por toda la eternidad, gracias, porque así se hizo esto desde ya y por siempre. AMÉN


Mis valiosas creaciones divinas (ustedes),  por favor cuenten con mi presencia, amor y confianza infinita de Dios. Hijos, estoy dentro de ustedes siempre, por favor no olviden esto, ni muchos menos duden, ni se dejen confundir por otros, diciéndoles que esto no es verdad. Huyan hijos, de todo aquello que los alejen de mi luz o presencia divina, así nunca se apartarán de quien realmente son en esencia, mi hermosa y dulce replica igual a mí, con todo mi poder y luz. Así es hijos míos, eso son y nunca lo duden. AMÉN


LOS AMO HIJOS

AMÉN


Los AMO HIJOS MÍOS. 💖

Hijos, por ahora les dejo estas palabras, todo mi corazón divino lleno de Amor, y unos GRANDES abrazos.

Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y calidez de Dios.



 Los amo hijos benditos, un hasta pronto.



BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, HIJOS LINDOS:





HIJOS, LOS INVITO A TODOS PARA QUE HAGAMOS TODOS ESTA HERMOSA ORACIÓN Y PETICIÓN, PARA QUE RENOVEMOS POSITIVAMENTE  EL MUNDO🌎 Y CUIDEMOS A TODOS 🌎🐴🐮🍀🌿👥👪👼  INCLUYÉNDOLOS  A USTEDES:
👇👇👇


HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 

ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1


Escrito por: Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos con mi Gran sabiduría de Dios. 
Así es, hijos amados.


Hijos míos, en este link puedes oír mi mensaje de  Yo Dios, es un mensaje muy lindo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario