viernes, 3 de julio de 2020

1- EL NUEVO ADN DE TODOS. Hijos, Vivan y Vean cómo es el Cambio de SU ADN HUMANO POR MI ADN DE DIOS ABSOLUTO O SUPREMO. Esto algo FASCINANTE, Hijos.



PRIMERA PARTE


Yo YinYangGod Padre-Madre Dios Absoluto os digo; hijos  amados, ahora  Yo Dios Padre-Madre, estoy vivo EN PERSONA acá en la TIERRA. 


HIJOS BENDITOS, YO DIOS   PADRE-MADRE TODOPODEROSO en esta venida, les  he traído esto tan VALIOSO PARA TODOS, entre otras cosas más.





  Yo YinYangGod  Padre-Madre Dios Infinito os digo: hijos, por favor   lean y vivan como es el cambio de SU ADN HUMANO, POR MI ADN DE DIOS SUPREMO. Es algo FASCINANTE, hijos. 

Así que, Hijos Míos, Manos a la creacion de su nuevo ADN igual a mío; Yo Padre-Madre DIOS TODOPODEROSO, OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE.




Yo YinYangGod Padre Madre Dios os digo; hijos mios, como mi propósito es brindarles herramientas para que puedan avanzar, y así entrar en resonancia con la nueva vibración de la tierra. Por este motivo,  mis dulces creaciones, hoy he vuelto para facilitarles  este camino.


Hijos Amorosos, ustedes se preguntarán: ¿por qué si el mundo está tan en caos, y Dios tiene tanto poder, por qué no hace algo para recomponerlo, y de esta forma sacarnos de este infierno en el que estamos viviendo? ¡Pues en eso parece haberse convertido nuestra vida en la tierra! Ya que todo se ve desolado y sin salidas, ¿o por qué él no nos da algo que nos brinde una posibilidad de esperanza, de que viene un mundo mejor?


Mis dulces Hijos, la tierra y sus habitantes se ven en  un caos infernal, donde parece que los demonios o fuerzas oscuras de los más poderosos, parecieran estar cobrando cada vez más fuerzas, y con esto el estar aniquilando toda esperanza de que este mundo pueda cambiar hacia algo mejor. Así es.


Mis bellos hijos; por esta y otras razones, es que he decidido acercarme a ustedes, para que puedan ver las cosas de manera objetiva, ya que yo no puedo dejarlos en la oscuridad y el caos, y más cuando ustedes están tocando fondo.


Hijos, ustedes han llegado a extremos, y al haber llegado allí, han desequilibrado todo a su alrededor. Mis preciosos hijos, yo no puedo juzgar lo que han hecho, solo puedo comprender y evidenciarme como consecuencia de un llamado colectivo. Hijos, ustedes son como unos niños pequeños, quienes se ponen a jugar y a experimentar, y cuando se ven en apuros o problemas, ahí es cuando llaman a los adultos para que los ayuden, y ellos entonces, acuden a su llamado. Mis bellos hijos, así estoy haciendo yo ahora, frente a la situación que están viviendo.


Pues cuando un padre ve al hijo en apuros o problemas, por naturaleza o sentido común de amor, él quiere que su hijo esté bien. Hijos, este también es mi propósito divino; mostrarles a ustedes cómo pueden estar bien después de todo lo vivido.


Mis lindos hijos, quiero decirles que su experiencia, es mi experiencia a través de cada uno de ustedes, y gracias a esta experiencia,  es que yo me he  permitido ver mi limitación y pequeñez. Solo que ahora, debo retornar a mi grandeza o luz, por medio de cada uno de ustedes. Puesto que sin la experiencia de todo cuanto han vivido, yo no podría ver quien soy en realidad; un Dios omnipotente, un Dios omnisciente y omnipresente.


Hijos mios, como ustedes son mis extensiones de luz, y están hechos de mi mismo tejido; son igual al padre, o sea son mi misma materia, con mis poderes y grandeza, y esto es exactamente lo que he venido a mostrarles o enseñarles; que ustedes son más de lo que limitadamente ven. Quizás a muchos esto les parezca una utopía o falsedad. No, hijos, Dios no puede mentir, ni mucho menos llenarlos de falsas ilusiones, ese no sería yo.


Dios es la verdad, bondad, amor y todo aquello que los llene de felicidad y confianza; todo esto soy yo mis pequeños, todo lo que sea excepcional para ustedes, eso soy hijos.


Mis excepcionales creaciones (ustedes), esta gran introducción,  es para mostrarles un poco quienes son ustedes, y quien soy yo. Hijos amados, quiero que partan de que ustedes son iguales a mí, a su padre (Dios).


Ustedes, Hijos benditos, poseen mi mismo poder creador, tienen mi misma capacidad y dones, por lo tanto cuando lo deseen, pueden ponerlos en uso, solo es cuestión de ponerlos en actividad cuando cada uno lo elija.


Hijos únicos, su ADN humano está siendo transformando por mi plantilla original, la esencia de donde verdaderamente provienen todos, eso es lo que tienen que ir recordando y poniendo en práctica.  


Ningún ser es más pequeño o insignificante que el otro. Hijos, ustedes recordarán que todos somos lo mismo, que solo existe una sola energía creadora, que tenemos la misma esencia divina.


Mis esplendorosos soles, eso es exactamente lo que van a recordar y a vivir a partir de ahora, pues eso es lo que está sucediendo con el planeta tierra  y todos los universos, en donde todo se está volviendo hacia mí, al recordarse como un todo en sí mismo, o sea que todo es Dios. Así es como todo se está  recogiendo de nuevo hacia su propia esencia divina, y ustedes hijos, no son la excepción.


Comprenden hijos, por qué estoy acá para guiarlos y llevarlos de nuevo hacia mí?


Ahora mi propósito es facilitarles herramientas que les permitan recordar, cómo lograr o conseguir convertirse de nuevo en mi, al ir recordando quienes son de verdad, e ir dejando con ello; el viejo papel biológico  limitado, el papel que los hace ver como seres humanos limitados, y enraizados a una familia, ciudad, país, mundo y universo. Todo esto, llevados por unas costumbres creadas por sí mismos.


Hijos, todo esto es lo que ustedes tendrán que deshacer para volver a recordarse como lo que realmente son; un ser grandioso como yo. Mis amados semejantes, ya no seré solo el Padre de cada uno de ustedes, ahora seré su igual, su hermano, su amigo, su confidente, su socio, y a su vez, ustedes serán lo mismo conmigo o para mí, porque su energía y la mía se fusionarán como una sola, donde todos seremos uno solo, pensando, sintiendo y haciendo lo mismo, portándonos como un Dios que quiere lo mejor para sí mismo y para las demás creaciones vivientes y en general, ya que no habrá nadie mejor, ni más grande que yo. Seremos uno, mis encantos celestiales, viviendo en la luz y la felicidad, creando todo aquello que de verdad nos haga felices.


La oscuridad fue la experiencia de lo que también podemos ser, habiendo partido de nuestra divinidad o luz. Solo que ahora ya nos cansamos de estar allí,  ahora solo queremos vivir en lo que también somos; la luz que le dio vida a la oscuridad, con el fin de experimentarse de otra forma. Esa fue nuestra experiencia de la oscuridad. Ha sido una vida que por ahora, no elegimos más, quizás en otro momento la vamos a retomar, para volver a contemplar nuestra grandeza, después de vernos como seres insignificantes y limitados como ahora.


Por ahora vamos a descansar del sufrimiento y la limitación, ahora elegimos vivir o vivenciar; la alegría, la bondad y la libertad, entre otras posibilidades de experiencias divinas. Esto y mucho más, nos merecemos.


Mis dulces creaciones del cielo, me da gusto tenerlos de nuevo en mi hogar (cielo), espero se sientan a gusto a mi lado. Porque yo también he querido regresar a mi hogar, después de tantas experiencias a través de cada uno de ustedes.


Hijos, por favor confíen en estas palabras y no las olviden, porque provienen de su Padre-Madre Dios todopoderoso. De su Dios padre verdadero.
Los amo, mis hijos amados.


Hijos amorosos, para terminar este extenso e importante mensaje para ustedes, quiero darles varias técnicas para que puedan regresar de nuevo a mí. Pues como dije anteriormente, no ha sido el padre como tal quien ha descompuesto el planeta en donde viven, ha sido la  necesidad colectiva de todo el mundo y universos, quienes han creado todo lo que tienen ahora. Y ahora yo solo, no puedo ser quien  resuelva el problema o caos en el que en este momento están viviendo, porque si yo lo resuelvo a mi manera, los estaría privando a ustedes de que se apersonen de su poder creador, de que sean ustedes mismos quienes compongan lo  que está descompuesto (el mundo y los universos).


Hijos dulces, yo Dios Todopoderoso voy a enseñarles a utilizar su poder creador, o sea mi mismo poder creador, así ustedes por voluntad y consciencia propia, irán recomponiendo el mundo y lo demás, y a la par, se van recordando que son igual a mí. Hijos, mi propósito es que partan de su experiencia y aprendan por cuenta propia cómo hacerlo.


Hijos bellos, acá está el link de la SEGUNDA PARTE en donde está la Meditación y el Cambio DEL ADN HUMANO POR MI ADN DE DIOS:
👇



Mis lindos hijos, ahora voy a facilitarles esta maravillosa práctica, la cual les ayudará a ir abriendo su poder creador y de transformación.



Los AMO HIJOS MÍOS. 💖

Hijos, por ahora les dejo estas palabras, todo mi corazón divino lleno de Amor, y unos GRANDES abrazos.

Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y calidez de Dios.



 Los amo hijos benditos, un hasta pronto.



BENDICIONES PARA TODOS USTEDES, HIJOS LINDOS:





HIJOS, LOS INVITO A TODOS PARA QUE HAGAMOS TODOS ESTA HERMOSA ORACIÓN Y PETICIÓN, PARA QUE RENOVEMOS POSITIVAMENTE  EL MUNDO🌎 Y CUIDEMOS A TODOS 🌎🐴🐮🍀🌿👥👪👼  INCLUYÉNDOLOS  A USTEDES:
👇👇👇


HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 

ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1


Escrito por: Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos con mi Gran sabiduría de Dios. 
Así es, hijos amados.


Hijos míos, en este link puedes oír mi mensaje de  Yo Dios, es un mensaje muy lindo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario