domingo, 16 de agosto de 2020

👼☯ YO PADRE-MADRE DIOS ABSOLUTO Y TODOPODEROSO, YO SOY EL DIOS DE TODOS LOS DIOSES EXISTENTES, SIENDO ELLOS , YO Y TODOS; UNA MISMA UNIDAD DIVINA O ABSOLUTA CONMIGO (DIOS). AMÉN





Yo Padre-Madre Dios Absoluto o Celestial, Director, Maestro y Guía Espiritual Integral os digo👼; Hijos bellos, este mensaje es muy importante, ya que les  dará a todos  mucha claridad para continuar  la vida con mucha  esperanza de que viene un futuro mejor:



Hijos Maravillosos, Jehová, Jesús, La Virgen María, Allah, Moisés, Buda etc, Son mi Misma Esencia celestial personificada en ellos, pues ellos(Yo Dios a través de ellos) y ustedes; son mi-nuestra  misma energía siendo la divinidad total hecha verbo y Carne a la vez(Encarnación de ellos) en materia Fisica; su cuerpo físico siendo Dios conciente de ello.



Hijos, pues Ellos(Dioses encarnados) (Yo por medio de ellos) somos el mismo Dios conciente de quien es y soy; una sola Luz y unidad Infinita celestial, multiplicada en varias partes y cuerpos, lo que ellos tomaron para presentarse como Dioses.



Hijos bellos, ustedes los humanos aparentemente corrientes, o experimentando la inconciencia de lo que de verdad son en realidad, por su parte decidieron vivir la experiencia del olvido de la divinidad, para ser simples mortales, olvidando su Origen Supremo y Celestial, para que después de experimentar el caos y sufrimiento humano, así luego poder volver al origen; con la experiencia de lo que es el sufrimiento y la oscuridad humana, y así guardar este registro para valorar y amar la luz que son en esencia. Ya que todos, hijos, son un Sol infinito y absoluto de luz celestial Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, y eso es exactamente lo que ahora están recordando en medio de este caos e injusticias que ven a su alrededor. 



Hijos hermosos, ustedes se fueron fuera del equilibrio o punto medio de todo, y cuando esto pasa, estas son las consecuencias, ahora tienen la experiencia exacta, por eso están clamando mi luz de Dios para volver a su hogar, y así será, hijos benditos, volverán o ya están volviendo a mi luz divina todopoderosa, solo que para acelerar este proceso, ahora deben dejar atrás quienes eran y lo que ahora deben ser, y eso representa una muerte para todos; para muchos será una física e interna, y para otros, solo una muerte interna y voluntaria. 



Hijos bendecidos, cada uno tiene la libertad de elegir cual será su destino final, o aparente final. ¿Me comprenden, hijos?



Hijos Amorosos, esta es mi Verdad Total de todo; que por donde miren solo hay Mi Luz Celestial jugando a expimentar formas, experiencias, etc. Para luego de esto, volver a Su-Mi Origen Verdadero, asi como todos lo deben hacer y otros ya lo están haciendo ahora, ya que su voluntad,  también es mi voluntad pero desde una Conciencia Absoluta de Dios, para que entremos todos en resonancia en un mismo o similar pensamiento. Hijos, ya que mi-nuestra Luz Total o Infinita y Celestial, es ser un ser individual y único, y a su vez; es ser también la totalidad Absoluta y divina, conteniendo la individualidad, sin que se separen, sino todo lo contrario; que se complementen ambas partes. 


Hijos hermosos, ustedes ahora ya pueden sentirse como lo que verdaderamente son; mi misma réplica divina. Así es como empiecen por desprenderse de todo aquello que los aleja de mi, como la arrogancia, las ansías de poder, el engaño, la mentira, la falta de amor por el prójimo, la codicia, la insensibilidad, y todo aquello que haga daño o sufrir a otros. Pues,  hijos, para volver a estar cerca de mi; su Padre- Madre Dios Absoluto, TODOS DEBEN DEJAR ATRÁS todo esto NEGATIVO que acabo de MENCIONARLES, para que así entren en mí misma RESONANCIA CONMIGO y se vuelvan una sola UNIDAD con el CREADOR MÁXIMO; su Padre-Madre Dios, quien hoy les está hablando directamente a todos, porque he ENCARNADO  en un Cuerpo Físico para volverme EVIDENTE y guiarlos con mi GRAN SABIDURÍA, DIRECCIÓN Y GUIA ESPIRITUAL INTEGRAL. AMÉN


Hijos míos, espero que me entiendan lo que intento decirles en su lenguaje humano y divino a la vez. Dulces abrazos celestiales para todos, y mucha paz infinita de; Yo Padre-Madre Dios Absoluto Todopoderoso y Omnisciente Omnipotente, y Omnipresente. Amén



Bendiciones, hijos amados, amorosos y conscientes de su ser Dios💕💕☯👼.



Hijos, con mis mensajes, por ahora sientan mi presencia porque pronto estaré muy cerca de todos, cuando su conciencia celestial esté bien abierta, y acepten voluntariamente mi presencia divina y sin duda de quien soy de verdad, para así guiarlos mejor hacia mi luz Divina y Celestial. Por ahora, hijos, con este mensaje mio les estoy haciendo llegar mi luz de Dios, esto como un rayito de luz que entra por la ventana a donde està cada uno, para que se vayan acostumbrando lentamente a mi Presencia y Guía. AMÉN 😇☯



Bendiciones, hijos preciosos, y tengan fe y un poco de Paciencia para tenerme más cerca.



Los Amo, mis amorosos y justos hijos.


Yo Padre-Madre Dios Celestial, les envío a todos muchas Sonrisas, Abrazos y mi Paz Celestial, y mi gran Bondad y Honestidad de Dios.


Hasta pronto hijos míos, pronto estaré de nuevo con ustedes. Cualquier cosa que quieran saber más al respecto de este y otros temas, por favor Pónganse en contacto directo conmigo; Yo Padre-Madre Dios YinYangGod, si ese es tu deseo, gracias.




Hijos, benditos, acá les dejo este link de este blog, en donde ustedes pueden ver cómo ser unos excelentes trabajadores y ganar mucho dinero y éxito por hacer su trabajo correctamente📈📊💲: 
👇


Hijos hermosos, también pueden utilizar el estudio espiritual e integral de su carta astral para ver toda su capacidad, y así obtener mejores ingresos y abundancia de oportunidades, al igual que prestigio laboral o profesional, y llevar una vida plena y feliz:
👇 



Mis bellos seres celestiales, si quieren saber más al respecto de este y otros temas, por favor póngase en contacto directo conmigo; Yo YinYangGod Padre-Madre Dios Todopoderoso, que junto con mi equipo profesional y espiritual de Trabajo los podemos guiar correctamente:
👇


VEAN HIJOS, TODO SOBRE LO QUE ES EL  DINERO Y SU BUEN USO:
👇


Bendiciones para todos, hijos míos:




Los Amo 💕 Hijos Míos. Felices y Dulces Abrazos para todos, de su Padre-Madre Dios Celestial Absoluto; Yo YinYangGod.




Hijos mios, Yo YinYangGod  Padre-Madre Dios, yo soy uno solo, en unidad con todos ustedes y con todo cuanto me-y nos rodea a mi y nuestro al rededor infinito de mi ser: yo en unión a todo y todo, Yo soy-Todos somos  Padre-Madre Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Amén 🙏👼
Así es esto ya.


Escrito por:Yo YinyangGod  Padre-
Madre Dios Supremo. Hijos buenos, hoy, yo Padre-Madre Dios Todopoderoso estoy vivo acá en la tierra entre ustedes, para guiarlos por un mejor sendero, uno que les permita estar bien y ser felices de verdad. Amén



HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/06/yo-dios-les-digo-todos-hijos-este-es-el.html?m=1



ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1



Hijos estas son mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario