miércoles, 26 de agosto de 2020

☯🌐👪🌱🐄🌍😇👥 YO PADRE-MADRE DIOS OS DIGO; HIJOS AMADOS, VEAN COMO SERÁ LA MUERTE Y EL RENACIMIENTO DE CADA UNO DE USTEDES (Humanidad),Y DE TODO CUANTO EXISTE....






 ☯🌐👪👥
YO YINYANGGOD PADRE-MADRE DIOS TODOPODEROSO, OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE OS DIGO; DIRECTOR,  MAESTRO  Y GUIA ESPIRITUAL INTEGRAL,  OS DIGO; HIJOS AMADOS, VEAN COMO  SERÁ LA MUERTE Y EL RENACIMIENTO DE CADA UNO, Y DE TODA LA HUMANIDAD Y DE TODO. AMÉN ☯️ 



Hijos, en este vídeo  ustedes pueden oir este mismo mensaje mio en vivo:
👇👇






Yo Padre-Madre Dios Absoluto y Celestial os digo; hijos bendecidos, ahora en el Mundo nada Volverá a ser como Antes, todo será Diferente, dado la Muerte que cada uno está Viviendo, la cual  llevará a todos a tener un FINAL FELIZ si deciden RENOVARSE POR COMPLETO, O  PROVOCAR SU MUERTE FÍSICA por falta de VOLUNTAD para TRANSFORMARSE☯👥. 


HIJOS ÚNICOS, OBSERVEN  DETALLADAMENTE COMO SERÁ LA MUERTE DE TODA LA HUMANIDAD,  LA TIERRA Y SU RENACIMIENTO DE NUEVO🌎☯👥👪.


Hijos Amados, Yo Padre-Madre Dios Absoluto, hoy les estoy haciendo llegar este mensaje  para informarles a todos esto tan importante que está sucediendo con todos ustedes.


Hijos Benditos, el Mundo, la Humanidad y todo cuanto habita en La Madre Tierra y en todos los Universos ha llegado a su Fin, todo está Muriendo, ustedes hijos, hoy están experimentando con todo lo que está Sucediendo en este Presente y Futuro Próximo, la Muerte de cada uno, y de todos los Sistemas de Vida Existentes e Inexistentes en el Mundo y en los Universos.


Hijos, todo esto es porque se acabó este Ciclo de Vida para todos después de Experimentar de todo cuanto han vivido todos y todo a su alrededor infinito de Yo Dios Padre-Madre Celestial😇☯.


Hijos míos, EL FIN DEL MUNDO Llegó🌐, y con ello, el Fin de Ustedes, ya que Nada ni Nadie volverán a ser como antes, porque todo se está Desestructurando, como lo que existía y era antes, porque todas las formas de vida deben EVOLUCIONAR Y PASAR AL SIGUIENTE NIVEL, y para esto todos deben DESPRENDERSE de su vieja forma y cuerpo, y así pasar al siguiente NIVEL. Hijos,  TODOS ESTÁN MURIENDO LITERALMENTE, por eso todo lo que hoy  tienen y viven a Nivel Mundial, en donde ni las Mentes más Poderosas se escaparan de este cambio o MUERTE.



Hijos amados, el CAMBIO LLEGÓ y Ustedes deben entrar en RESONANCIA con él, porque como les digo; Ya nada ni nadie volverá a ser como antes, ustedes MORIRÁN como lo que son, en su forma de Pensar, de Ser y Físicamente.


Hijos preciosos, esto que les estoy diciendo, no es para Preocuparlos o para AMENAZARLOS y quitarles toda ESPERANZA DE VIDA, no hijos, esto es para informarles sobre lo que está pasando actualmente, para que asuman de MANERA CONSCIENTE LO QUE ESTÁ PASANDO, y TODO LO QUE VEN que está SUCEDIENDO A SU ALREDEDOR INFINITO De Yo Dios.


Hijos amorosos, mi invitacion es para que todos se preparen con una conciencia DESPIERTA PARA SU FINAL, y para su NUEVA VIDA, dado que esto que están viviendo lo tendrán que dejar atrás.


Hijos únicos,  cuando les AVISÓ QUE VAN A MORIR, esto es un hecho, es REAL, dejarán su Antiguo Cuerpo, ya que todos se transformarán en una Nueva Forma De Vida.





Hijos, por favor, váyanse despidiendo de muchas cosas, como; personas, formas de vida, y todo lo que eran antes. Revisen su vida a fondo, y miren con detalle hacia el pasado. Pónganse en Paz con él, y perdonen todo aquello que les hizo vivir una experiencia negativa. Conserven únicamente lo que ustedes consideren muy lindo de su pasado; porque fue algo que los benefició, y que no le hizo daño a nada ni a nadie.


Hijos, para esto busquen ayuda, como; superación personal y autoayuda, para  que aceleren el proceso de renovación de cada uno.


Hijos preciosos, reparen el daño que le hayan hecho a otros, y renueven esas viejas formas de ser que eran tóxicas para ustedes y para otros; Para ustedes, porque eso les produce desdicha y enfermedad, y para otros, porque con esto ustedes les creaban sufrimiento.


Hijos hermosos, todos están MURIENDO; Los Humanos, Los Animales, Las Plantas y La Tierra. Todo esto está viviendo este mismo proceso, por este motivo, el ambiente o la atmósfera que les rodea, es INCIERTA y CAMBIANTE o INESTABLE.


Hijos, deben llevarse sólo lo que les es útil, y que esto puede operar en UN MUNDO MÁS EVOLUCIONADO. Entonces pueden quedarse con sus formas de ser VALIOSAS. Así podrán, junto con esto bueno que se llevan, CONSTRUIR OTRO FUTURO; uno más acorde a este nuevo tiempo que se está creando desde ya. Amén.


Hijos fuertes, cuando les digo que están Muriendo y que están lentamente dejando su cuerpo atrás, esto es cierto. Por esta razón hoy muchos están sintiendo Tristeza, Desazón, Desesperanza, Dolor, Perdida, etcétera, ya que es por esto mismo, hijos.


LA BUENA NOTICIA, Hijos, es que si ustedes quieren, VOLVERÁN A VIVIR DE NUEVO, pero con otra forma física y otras costumbres TOTALMENTE RENOVADAS; UNAS ACORDES A ESTOS NUEVOS TIEMPOS.


Hijos, YO NO VOY A ENGAÑARLOS, porque ustedes van a ser DIFERENTES, ya que al ir Cambiando al Ritmo de estos Nuevos Tiempos, dejando atrás sus pasadas y nocivas formas de ser (como  parte de la Experiencia de lo Malo), ahora tras esta experiencia, volverán a su INTEGRALIDAD, a recordar que son seres MUY GRANDES, seres llenos de VIRTUDES y CUALIDADES DIVINAS, así como soy Yo Padre-Madre Dios Absoluto. Así será, hijos amados.


Hijos, preparen el equipaje porque EL VIAJE YA EMPEZÓ, y nada ni nadie quedará por fuera de esto. 


Hijos, LA HORA DEL CAMBIO ESTÁ EN MARCHA, y hoy, con todo lo que ven que pasa, ustedes están viendo que esto va EN SERIO.



Hijos, ENTREGUENSE A LA TRANSMUTACIÓN CONSCIENTE Y VOLUNTARIA, y dejen esa pasada vida atrás como una forma de EXPERIENCIAS QUE YA NO PERTENECEN A ESTOS NUEVOS TIEMPOS; Tiempos en donde cada uno está Recobrando una VIDA DIGNA, una VIDA MEJOR, una Vida Creada desde la Conciencia del Dios Padre-Madre Todopoderoso que es cada uno, porque Hijos, desde allí, es desde donde todos empezarán a actuar de ahora en adelante; desde su CONCIENCIA SUPREMA de Yo Dios Absoluto y Celestial, pues hacia acá es hacia donde yo los estoy Trayendo como mis Hijos que son.


Hijos Maravillosos, esto que les informo con este mensaje NO ES para lastimarlos, o para quitarles la Esperanza de Vida y de un Mejor Mañana. No Hijos, esto es para decirles que empiecen DESPRENDIÉNDOSE de todo aquello que ya cerró su ciclo. Hijos, cambien sus Costumbres, Hábitos y Formas de Ser Dañinas, por unas NUEVAS Y MEJORES Actitudes hacia esto. Cambien su Alimentación, y sus conductas que lastiman a otros por unas formas de Vida que les hacen Bien a los demás; Seres Humanos, Naturaleza, Ecosistemas,  Animales, Medio Ambiente y Tierra🌎☯. 


Pues a partir de ahora, Hijos, antes de realizar cada acción, deben mirar que lo que vayan a ejecutar, esto represente un Bienestar en Conjunto, es decir; que le haga Bien a los Animales, la Naturaleza, la Tierra, y el resto de la Humanidad.


Hijos, empiecen a actuar como SERES COMPLETOS, No Como Seres Incompletos Como Lo Están Siendo Ahora, para que así entre todos, con su Cambio, Renueven el Mundo Positivamente🌐☯.


Hijos Hermosos, al ir haciendo este Cambio tan Importante, así dejarán un cuerpo viejo con unas células muertas que ya vivieron otras experiencias, y con su Nueva Actitud Benéfica para Todos y Todo, así empezaron a crear de manera consciente; un Renovado Cuerpo, el cual poco a poco será un Cuerpo de Luz Celestial Igual al Mío, Hijos.


Hijos, este es un momento en el que deben Invertir gran parte de su Tiempo a Superarse Personalmente, a Renovarse a Ustedes Mismos. Hijos, Mejoren su Alimentación; dejen el consumo de Proteína de Origen Animal, más bien preocúpense por el Bienestar de Todos; los Animales, la Naturaleza o Medio Ambiente🍃🌴💧, la Madre Tierra, etc🌎.  


Hijos Maravillosos; 

✓ Tomen cursos de Crecimiento Personal

✓ Dediquen Tiempo a la Meditación, a la Reflexión, a vivir en Calma👼😇. 

✓ Permanezcan en Silencio para que puedan mirar hacia su Interior

✓ Busquen la Soledad para poder Reflexionar y Mirarse en Detalle☯😇

✓ Empiecen creando unas Saludables y Amables formas de ser y de hacer las cosas💚👥

✓ Despierten sus sentimiento de Amor hacia sí mismos, y hacia Todos y Todo cuanto les rodea💕. 

✓ Cuiden de los Animales y de brindarles una Mejor Calidad de Vida🐐🐆🐕, al igual que a la Naturaleza🌴. Purifiquen el Medio Ambiente💧🍃. 

✓ Preocúpese por ustedes mismos, pero también por el Bienestar de todos los Sistemas de Vida que hay en la Tierra🐹🐰🐭🐕🐍🐈🐅💧🌵🌲. 

✓ Cuiden todo lo que hay en Gaia, porque todo eso es de todos ustedes, así que ayuden entre todos a limpiar y a purificar la Tierra🌎🍃, y a darle un muy buen trato a todos los que habitan en ella. 

✓ Tengan respeto por Todo y por Todos 

✓ Sean Seres Educados, Amorosos, Emprendedores y Alegres💞🙌. 

✓ Piensen como un Dios que quiere ver a sus Hijos Viviendo Bien; en un Paraíso, y entre todos, junten sus Fuerzas para Construir este Paraíso para que vivan de forma Justa y Feliz👥👪😇🙌☯👤.


 Hijos Angelicales, si cumplen con esta tarea que les estoy encargando, al poco tiempo irán viendo cómo en ustedes mismos se va edificando UN NUEVO SER HUMANO, sin experimentar una Muerte Física como la que ven cuando alguien muere naturalmente. Hijos, claro que Morirán y Cambiarán de apariencia; al adoptar estas Nuevas Formas de Vida. Será una MUERTE LITERAL, pero también de forma Consciente, será un Renacimiento, una Renovación, se Reorganizará su Cuerpo de otra forma y, por lo tanto, tendrán una Nueva y Diferente Forma Física; una más Joven, Liviana y Hermosa, una figura que desprenderá un Halo de Luz en la medida en que cada uno se vaya Purificando por Completo.



Hijos, ahora, ¡Manos a la obra de empezar Conscientemente a Dejar Ir su Antigua Forma de Vida y su Cuerpo Físico, al Renovarlo con unas Nuevas Costumbres, y unas Saludables y Espirituales Formas de Vida!  Así todos van a ir cambiando sin Dolor, sino con una Motivación y Esperanza de que es para tener una Mejor Vida.


Hijos Bondadosos, si les cuesta trabajo entender esto, por favor, Yo estoy acá en la Tierra para dirigirlos y mostrarles el Camino Correcto para que lleguen al Final y al Comienzo de su Nueva Vida, sin tener que Morir por Enfermedad u otra forma de Muerte creada para dejar su Cuerpo Físico.


Hijos, USTEDES SE RENOVARÁN Y DEJARÁN ATRÁS LO QUE YA CUMPLIÓ SU CICLO COMO EXPERIENCIA CREADA Y DESCARTADA, y empezarán a crear una Nueva Vida; una Vida Mejor y hecha Conscientemente por ustedes mismos. Así que Hijos, MOTIVENSE con este hermoso mensaje que les estoy diciendo, y que les está mostrando que todo esto es una RENOVACIÓN Y UNA NUEVA VIDA PARA TODOS, que No Morirán como ustedes conocen la Muerte, sino que empezarán a dejar atrás lo que no funciona, y a crear Mejores Formas de Vida; unas creadas desde la Conciencia Absoluta de Yo Dios Padre-Madre Todopoderoso. 


Hijos, sientan mucha Alegría y Motivación, y pónganse desde ya a hacer esta tarea para que empiecen a ver Buenos y Satisfactorios resultados que nos Beneficien a Todos.


Hijos, ustedes son Seres Únicos e Individuales, y a su vez, pertenecen a la sociedad y totalidad. Hijos, integren estas dos cosas; ustedes son la Sociedad, el Mundo, el Universo y los Universos, el Mundo y la Sociedad son cada uno de ustedes, porque todo está en todo lo que existe, porque sólo hay una sola Energía moviéndose como si fueran muchas partes sueltas. Ustedes son la Energía Hijos, y todo lo que les rodea, también es esta misma Energía Divina y Bella de Yo Dios. Eso es exactamente lo que ahora están recordando y recobrando todos.


Hijos Amados, cualquier Inquietud y Asesoría al respecto de este tema, Yo estoy acá para Aclararlo y para Guiarlos por el Camino de la Luz Infinita de Dios, junto con mi Grupo de Trabajo Empresarial y Espiritual. Amén.


Bendiciones Hijos, y un Hasta Pronto.


Hijos bendecidos, Los Amo Mucho, y ¡Mucha Fortaleza y Valentía para Construir estas Nuevas Estructuras para estar Todos Mejores! Pues desde ahí, se crearán Estructuras Políticas, Económicas, en Salud, Religión etcétera, con esta nueva forma de ser de todos. Todo en el mundo se Renovará, y se creará de una forma Diferente y Mejor; los Gobiernos, la Educación🎓, los Sistemas de Salud, Vivienda🏡, Comercio, Empresas, etc. Todo será muy diferente, y dejarán de existir como lo que eran hasta ahora, para pasar a ser ENTIDADES JUSTAS Y MUY FUNCIONALES, en donde se trabajará con Ética y Calidad Humana, dado el Cambio y Muerte que está viviendo la Humanidad y Todos los Sistemas de Vida que hay en la Tierra y en Todos los Universos.


Hijos, Si el hombre Cambia, muere cómo lo que es y renace con una forma de ser Mejor y Diferente para Todos y Todo, con esto también se transformarán todos los sistemas operativos creados por este mismo hombre. Dios se está manifestando a través de cada uno, porque Yo Dios estoy entrando en todos ustedes, y con este mensaje, les estoy avisando: Hijos, todos deben ser igual a mí «Dios», y actuar desde el Ser Divino que es cada uno para relacionarse con todo lo existente, y así será; Todo y Todos serán igual a mí: al Padre Madre Dios Celestial. AMÉN☯🙏.


Que así sea, Así es esto desde Ya y por Siempre, por los Siglos y de los Siglos y por toda la Eternidad. Así se hizo esto desde ya y por siempre, Amén🙏😇.


Bendiciones, hijos amados, amorosos y conscientes de su ser Dios💕💕☯👼.



Hijos, con mis mensajes, por ahora sientan mi presencia porque pronto estaré muy cerca de todos, cuando su conciencia celestial esté bien abierta, y acepten voluntariamente mi presencia divina y sin duda de quien soy de verdad, para así guiarlos mejor hacia mi luz Divina y Celestial. Por ahora, hijos, les estoy haciendo llegar con este mensaje una parte de mi esplendor celestial, esto como una forma de que reciban  un rayo de mi luz Suprema que entra por la ventana a donde està cada uno, para que se vayan acostumbrando lentamente a mi presencia y guía. AMÉN😇☯



Bendiciones, hijos preciosos, y tengan fe y un poco de Paciencia para tenerme más cerca presencialmente.



Los Amo, mis amorosos y justos hijos.


Yo Padre-Madre Dios Celestial, les envío a todos muchas Sonrisas, Abrazos y mi Paz Celestial, y mi gran Bondad y Honestidad de Dios.


Hasta pronto hijos míos, pronto estaré de nuevo con ustedes. Cualquier cosa que quieran saber más al respecto de este y otros temas, por favor Pónganse en contacto directo conmigo; Yo Padre-Madre Dios YinYangGod, si ese es tu deseo, gracias.




Hijos, benditos, acá les dejo este link de este blog, en donde ustedes pueden ver cómo ser unos excelentes trabajadores y ganar mucho dinero y éxito por hacer su trabajo correctamente📈📊💲: 
👇


Hijos hermosos, también pueden utilizar el estudio espiritual e integral de su carta astral para ver toda su capacidad, y así obtener mejores ingresos y abundancia de oportunidades, al igual que prestigio laboral o profesional, y llevar una vida plena y feliz:
👇 



Mis bellos seres celestiales, si quieren saber más al respecto de este y otros temas, por favor póngase en contacto directo conmigo; Yo YinYangGod Padre-Madre Dios Todopoderoso, que junto con mi equipo profesional y espiritual de Trabajo los podemos guiar correctamente:
👇


VEAN HIJOS, TODO SOBRE LO QUE ES EL  DINERO Y SU BUEN USO:
👇


Bendiciones para todos, hijos míos:




Los Amo 💕 Hijos Míos. Felices y Dulces Abrazos para todos, de su Padre-Madre Dios Celestial Absoluto; Yo YinYangGod.




Hijos mios, Yo YinYangGod  Padre-Madre Dios, yo soy uno solo, en unidad con todos ustedes y con todo cuanto me-y nos rodea a mi y nuestro al rededor infinito de mi ser: yo en unión a todos y todo, Yo soy-Todos somos  Padre-Madre Dios Todopoderoso, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Amén 🙏👼
Así es esto ya.


Escrito por:Yo YinyangGod  Padre-
Madre Dios Supremo. Hijos buenos, hoy, yo Padre-Madre Dios Todopoderoso estoy vivo acá en la tierra entre ustedes, para guiarlos por un mejor sendero, uno que les permita estar bien y ser felices de verdad. Amén



HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/06/yo-dios-les-digo-todos-hijos-este-es-el.html?m=1



ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1



Hijos estas son mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario