sábado, 29 de junio de 2019

👼⚖🌹🍅GRAN PODER ROJO TIENE ESTE DECRETO, PARA QUE SE REAFIRMEN COMO YO DIOS.


HIJOS CON GRAN CAPACIDAD, POR FAVOR LEAN Y HAGAN ESTE DECRETO, PARA QUE SE REAFIRMEN COMO YO DIOS:


Yo YinYangGod Padre-Madre Dios os digo; hijos preciosos, Yo  Dios los invito para que hagan este decreto todos los días, sobre la energia poderosa de color Rojo que cada uno posee. Así hijos, ustedes se reafirmarán como lo que son;  como mi esencia pura de Dios.

Hijos maravillosos, con este decreto van a ir recobrando su energía poderosa de su primer Chakra; de Yo soy Dios.

Hijos hermosos, Yo Dios estoy acá en la tierra para guiarlos y  conducirlos por mi sendero de luz Celestial. Hijos, y al ustedes hacer a diario este decreto, con esto se estarán  ayudando muchísimo, para que yo pueda ayudarlos a evolucionar más rápido. Ya que con su energía de color Rojo, ustedes se van a ir emponderando y convirtiendo en seres afirmativos y seguros, en  seres con una capacidad mayor de la que en este momento poseen.

Hijos amorosos, por ahora me despido y les dejo Mis Bendiciones,  y Mis  Sonrisas y Abrazos de Yo Dios.

Hijos obedientes, espero contar con su ayuda, para que ustedes mismos puedan transformarse con esto tan sencillo de hacer, como es; este decreto sobre su energía poderosa de Dios.

IMPORTANTE:

Hijos, también les recomiendo que tomen en sus manos una vela de color rojo, y al terminar el decreto, la enciendan y la bendigan, así su energía poderosa de  Yo Dios, se va a ir reafirmando con más eficacia.



 Los amo por siempre hijos únicos.  Gracias.


Escritor por :Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario