s谩bado, 29 de junio de 2019

馃懠⚖馃懃ORACI脫N PARA PROTEGERLOS HIJOS.Yo YinYangGod Padre-Madre Dios Os digo a todos, Hijos m铆os, he ingeniado y escrito esta bella oraci贸n Y PETICI脫N.



馃寣馃懠馃挏
Yo YinYangGod Padre-Madre Dios Os digo a todos, Hijos m铆os, he ingeniado y escrito esta bella oraci贸n, para que ustedes queden protegidos y sean guiados de nuevo hacia m铆 luz de Dios.


馃懠HIJOS AMADOS, REPITAN COMIGO:


馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠

馃寣馃懠Arc谩ngeles y 脕ngeles de mi protecci贸n guardia y gu铆a; mi hermosa y amorosa compa帽铆a. Gracias porque siempre me est谩is protegiendo de noche y de d铆a,  a mi....di tu nombre...hasta que yo me vuelva de nuevo; una luz Esplendorosa, Justa, Amorosa y Pura, igual a la de mi Padre-Madre Dios Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, quien est谩 en todas partes; en la tierra y en los cielos.

Que as铆 sea, as铆 es esto desde ya y por siempre. AM脡N

馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠馃寣馃懠

Gracias bellas dulzuras del cielo; 脕ngeles y Arc谩ngeles, por su Protecci贸n, Guardia y Gu铆a, y por llevarme de nuevo, a ser mi misma luz; igual a la de mi Padre Madre Dios Creador Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.

Que as铆 sea, as铆 sea esto desde ya y por siempre. AM脡N



Gracias Dios, porque Yo...di tu nombre... Ya estoy protegido(a) e iluminado(a), con mi Divina, Esplendorosa  y Justa presencia, de mi ser Padre-Madre Dios Todopoderoso. -

 Que as铆 sea, as铆 es esto desde ya y por siempre. AM脡N

ESTAS SON MIS INDICACIONES HIJOS BONDADOSOS:馃憠馃摌

馃挏Hijos amados, hagan  esta bella oraci贸n o petici贸n a diario, as铆 todos quedar谩n protegidos todos los d铆as. 

Hijos y si quieren, pueden acompa帽arla  encendiendo una vela cuando lo deseen o lo consideren importante, as铆 es m谩s potente.




馃懠Hijos Amorosos, por favor ense帽en  esta bella oraci贸n o petici贸n a sus peque帽os hijos, para que as铆 no les suceda nada malo, y queden resguardados y protegidos de toda maldad.


馃寣Hijos preciosos, Espero que hagan esta oraci贸n y petici贸n, y que 茅sta les sea de mucha ayuda.

馃巹馃帀馃挄馃挄馃挄馃帀馃巹

Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y calidez de Dios.

 Los amo por siempre hijos 煤nicos.  Gracias.


Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y calidez de Dios.


Hijos preciosos, si quieren saber m谩s de m铆, y de c贸mo soy yo Dios, los invito para que me vean en detalle en este mensaje y texto;
馃懠馃憞馃懠



Escrito por :Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo ac谩 en la tierra entre ustedes para guiarlos con mi gran sabidur铆a de Dios. Asi es, hijos amados.

Hijos m铆os, en este link puedes o铆r mi mensaje de  Yo Dios, es un mensaje muy lindo:

Escritor por :Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy yo Dios estoy vivo ac谩 en la tierra entre ustedes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario