viernes, 14 de junio de 2019

👼ORACIÓN PARA PROTEGER A LOS NIÑOS. Yo Padre-Madre Dios Todopoderoso os digo; Hijos con Fe, Enseñen a los Niños está linda Oración🙏👼 para Protegerlos de Toda la Maldad.


Yo Padre-Madre Dios os digo; Hijos espirituales☯👼, Enseñen a todos los pequeños (o sea a los niños), a que Aprendan a Orar y a Reflexionar, con esto, ellos Aprenden a Protegerse de la Maldad, al recibir una Protección Celestial.

Hijos con fe, hagan esto para que ellos estén muy bien (los niños👧👦), al protegerlos  con esto.





Yo YinYangGod Padre-Madre Dios Todopoderoso Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente os digo a todos, Hijos míos, he ingeniado y escrito esta Bella Oración o Peticion, para que todos los Niños y Ustedes los adultos, queden Protegidos y sean Guiados de nuevo hacia mí Luz de Dios.




HIJOS AMADOS, REPITAN COMIGO:


Padre Madre Dios Todopoderoso Celestial, Arcángeles y Ángeles de mi Protección Guardia y Guía👼😇; mi hermosa y Amorosa Compañía. Gracias porque siempre me estáis protegiendo de noche y de día,  a mi....di tu nombre...hasta que yo me vuelva de nuevo; una Luz Esplendorosa, Justa, Amorosa y Pura, igual a la de mi Padre-Madre Dios Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, quien está en todas partes; en la tierra y en los cielos.


Que así sea, así es esto desde ya y por siempre por los siglos de los siglos y por toda la Eternidad. AMÉN👼😇


Gracias bellas dulzuras del cielo; Padre Madre Dios Supremo, Ángeles y Arcángeles🙏😇, por su Protección, Guardia y Guía, y por llevarme de nuevo, a ser mi misma luz; igual a la de mi Padre Madre Dios, siendo él, el Creador Todopoderoso Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.


Que así sea, así sea esto desde ya y por siempre. AMÉN


Gracias Padre Madre Dios, porque Yo...di tu nombre... Ya estoy protegido(a) e iluminado(a), con mi Divina, Esplendorosa  y Justa presencia, de mi Padre-Madre Dios Todopoderoso. -


 Que así sea, así es esto desde ya y por siempre. AMÉN




ESTAS SON MIS INDICACIONES HIJOS BONDADOSOS:


Hijos amados, hagan  esta bella Oración o Petición a diario, así todos quedarán protegidos todos los días. Hijos y si quieren, pueden Acompañarla  encendiendo una vela cuando lo deseen o  lo consideren importante, así es más Potente.


Hijos Amorosos, por favor enseñen  esta bella oración o petición a sus pequeños hijos, para que así no les suceda nada Malo, y queden Resguardados y Protegidos de toda maldad👦👧👼🙏😇.



Hijos preciosos, Espero que hagan esta oración y petición, y que ésta les sea de mucha ayuda.

Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios Todopoderoso, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y mi gran calidez de Dios.



Hijos consagrados, los padres deben ayudar con oración o meditación a proteger a los pequeños o hijos, y así colmarlos día a día de luz CELESTIAL. También es bueno enseñarles a que ellos mismos se protejan (con esta oración), de esta manera; así  ellos y todos permanecen en Equilibrio y Protegidos.





Hijos, Reciban de su Padre-Madre Yo Dios Todopoderoso, mis  Dulces Abrazos, mis Alegres  Sonrisas y Mi Gran Calidez y Paz de Celestial de Dios.


Bendiciones, hijos Amados:





Escrito por:Yo YinyangGod  Padre-
Madre Dios. Hijos buenos, hoy, yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos por un mejor sendero, uno que les permita estar bien y ser felices de verdad.



HIJOS, EN ESTE LINK PUEDEN VER COMO ENTRE USTEDES Y YO DIOS VAMOS A REORGANIZAR MEJOR EL MUNDO PARA QUE TODOS ESTÉN MEJOR:
👇 
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/06/yo-dios-les-digo-todos-hijos-este-es-el.html?m=1



ESTE MENSAJE LES AYUDARÁ A SACAR TODA LA RIQUEZA QUE HAY EN CADA UNO:
👇
https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/07/hijos-con-este-execelente-metodo.html?m=1






No hay comentarios:

Publicar un comentario