sábado, 29 de junio de 2019

🌻☯🌐MAQUETA DE COMO TODOS AHORA VAN A VIVIR EN EL MUNDO ENTERO🌐. Yo Dios Os digo a todos, hijos, vean la maqueta de Villaconfortable (Ciudades Pequeñas y Medianas Auto-Sostenibles 👸🏡🌲🏡🌲),


Yo YinyangGod Padre-Madre Dios Os digo a todos; hijos creativos, vean la Maqueta de Villaconfortable (Ciudades Pequeñas y Medianas 🏡🌲👸 Auto-Sostenibles 🏡🌲🏬 ).
Hijos míos; esta es una nueva vida que  les estoy proponiendo crear a todos ustedes para que vivan mejor; mis hijos adorados:
🏡🌲🏡🌲🏡🌲🏡👸🌐♻☯🏬🌲

ESTE ES EL VIDEO DE LA MAQUETA🏡👸🌲👼☯🙏🌐;
👇

HIJOS MIOS, ASI ES VILLACONFORTABLE (Ciudades  Pequeñas y Medianas 🏡🌲👸 Auto-sostenibles):





HIJOS AMOROSOS💟, ASI ES LA VIDA FAMILIAR 👪EN VILLACONFORTABLE, UNA VIDA MUY REALIZADA, INTEGRAL, NATURAL 🌿🌳⚖👨 👸🏡 Y FELIZ:









HIJOS, ASI SON LAS EMPRESAS Y LA PARTE ADMINISTRATIVA 🏬🌲DE VILLACONFORTABLE, ESTOS SON SITIOS Y ENTIDADES MUY JUSTOS ⚖ QUE TRABAJAN DESDE LA ÉTICA ☯🙏Y CALIDAD HUMANA:










HIJOS BUENOS, ASI  SERÁ LA EDUCACIÓN🎓📚 PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES👦👧👸,  EN VILLACONFORTABLE (Ciudades  Pequeñas y Medianas  Auto-Sostenibles👸🏡🌲♻☯🏬🙏), esta es una Educación📑 llena de conocimiento Profundo y Sabio☯👼, una que Motivará y Enriquecerá de manera Integral a cada Estudiante, haciéndolo sentir muy BIEN Y SATISFECHO 👥👧👦👪.










HIJOS DULCES, ESTA ES UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE COMO SERÁ VILLACONFORTABLE (Ciudades  Pequeñas y Medianas 🏡🌲👸 Auto-sostenibles), Proyectada o Descrita en esta maqueta:





Hijos amados, vean la propuesta concreta de Villa confortable (Ciudades  Pequeñas y Medianas 🏡🌲👸 Auto-sostenibles), en video. Hijos, esta propuesta y proyecto está muy interesante, los invito para que la vean a fondo y me cuenten cómo les parece esta innovadora idea:
👸🌲🏡🌐♻☯🏡🌲🙏🏬
LA VILLA-CIUDAD EN VÍDEO
👇

Hijos preciosos, así será la vida de todos al vivir en esta fantástica Villa, cómo es Villaconfortable (Ciudades  Pequeñas y Medianas 🏡🌲👸 Auto-Sostenibles:






































Los amo hijos benditos. Reciban de su Padre-Madre Yo Dios YinYangGod, mis  dulces abrazos, mis sonrisas y calidez de Dios🙏👼☯.

Los amo por siempre hijos únicos.  Gracias.

Hijos dulces, en este link está descrita de manera detallada, la forma en como vamos entre todos a reorganizar el mundo de una mejor forma:

https://yinyanggodspiritual.blogspot.com/2019/06/yo-dios-les-digo-todos-hijos-este-es-el.html?m=1


Escritor por :Yo YinyangGod  Padre-Madre Dios. Hijos buenos, hoy,  yo Dios estoy vivo acá en la tierra entre ustedes para guiarlos con mi SABIDURÍA ESPIRITUAL de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario